La Jornada Maya

Tenso inicio de temporada para Venados F.C. con un empate

La anotación llegó en el segundo tiempo por parte de Mario Trejo

Tenso inicio de temporada para Venados F.C. con un empate
Foto: Rodrigo Medina

Entre la amenaza de lluvia, la tarde del viernes 26 de julio, Venados F.C. se enfrentó a Tepatitlán de Morelos F.C. en el torneo de apertura de la Liga de Expansión 2024. El marcador resultó en empate en un disputado juego que puso tensa a la afición en este inicio de temporada.

El estado Carlos Iturralde lució de amarillo con las playeras oficiales de los astados, que utilizaron este color en el uniforme para este juego local y los que vienen.




La afición se dividía entre ánimos de cerveza y la expectativa de victoria, los asistentes se congregaron en torno al primer tiempo, los astados tuvieron una oportunidad de meter gol, amenazando con insistencia la cancha de los rojos de Tepatitlán.



Foto: Rodrigo Medina

El área estuvo en disputa por ambos equipos. El momento esperado llegó de parte de Tepatitlán, cuando el jugador número 35, Brandon Rodríguez, anotó un gol frente a una portería despoblada.

Cerrando el primer tiempo, los Venados amenazaron la cancha enemiga pero fueron desplegados por los rojos.

La mascota de los astados, Venardo, estuvo jugando bromas y tomándose fotos con los asistentes, animando un poco la tensión entre los espectadores que esperaban un marcador victorioso.

En el segundo tiempo, los astados avanzaron en varias ocasiones en el territorio contrario. Hasta que por fin llegó el gol con anotación del lateral izquierdo, Mario Trejo, después de que realizara un tiro de esquina. Ante esto se levantó el ánimo en tribuna.

Hubo otro tiro peligroso por parte de Tepa que remató en el poste en el minuto 90. Ambos bandos se disputaron la cancha con intensidad hasta el final de la contienda, a la cual le fue agregado un tiempo extra de seis minutos.

La jornada dos de los Venados será en Tampico, el próximo viernes 2 de agosto. Se medirán ante la Jaiba Brava en el estado de Tampico a las 7 de la noche.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

INE efectúa cómputo de voto electrónico en Coahuila; omite cifras de participación

Despliegan 10 mil elementos de seguridad en el estado

La Jornada

INE efectúa cómputo de voto electrónico en Coahuila; omite cifras de participación

Pemex descarta que el derrame de hidrocarburo en Manzanillo sea su responsabilidad

La petrolera recorrió sus instalaciones del 4 al 5 de junio sin encontrar fugas

La Jornada

Pemex descarta que el derrame de hidrocarburo en Manzanillo sea su responsabilidad

Elecciones en Perú: Keiko Fujimori lidera segunda vuelta presidencial frente a Roberto Sánchez

La derechista se posicionó como la favorita con 52.55 por ciento de los votos

Reuters

Elecciones en Perú: Keiko Fujimori lidera segunda vuelta presidencial frente a Roberto Sánchez

Sismo de 8.2 sacude Mindanao, Filipinas; se activa alerta de Tsunami

Prevén olas con alturas de más de un metro por encima del nivel normal de la marea

La Jornada

Sismo de 8.2 sacude Mindanao, Filipinas; se activa alerta de Tsunami