Tenso inicio de temporada para Venados F.C. con un empate

La anotación llegó en el segundo tiempo por parte de Mario Trejo
Foto: Rodrigo Medina

Entre la amenaza de lluvia, la tarde del viernes 26 de julio, Venados F.C. se enfrentó a Tepatitlán de Morelos F.C. en el torneo de apertura de la Liga de Expansión 2024. El marcador resultó en empate en un disputado juego que puso tensa a la afición en este inicio de temporada.

El estado Carlos Iturralde lució de amarillo con las playeras oficiales de los astados, que utilizaron este color en el uniforme para este juego local y los que vienen.




La afición se dividía entre ánimos de cerveza y la expectativa de victoria, los asistentes se congregaron en torno al primer tiempo, los astados tuvieron una oportunidad de meter gol, amenazando con insistencia la cancha de los rojos de Tepatitlán.



Foto: Rodrigo Medina

El área estuvo en disputa por ambos equipos. El momento esperado llegó de parte de Tepatitlán, cuando el jugador número 35, Brandon Rodríguez, anotó un gol frente a una portería despoblada.

Cerrando el primer tiempo, los Venados amenazaron la cancha enemiga pero fueron desplegados por los rojos.

La mascota de los astados, Venardo, estuvo jugando bromas y tomándose fotos con los asistentes, animando un poco la tensión entre los espectadores que esperaban un marcador victorioso.

En el segundo tiempo, los astados avanzaron en varias ocasiones en el territorio contrario. Hasta que por fin llegó el gol con anotación del lateral izquierdo, Mario Trejo, después de que realizara un tiro de esquina. Ante esto se levantó el ánimo en tribuna.

Hubo otro tiro peligroso por parte de Tepa que remató en el poste en el minuto 90. Ambos bandos se disputaron la cancha con intensidad hasta el final de la contienda, a la cual le fue agregado un tiempo extra de seis minutos.

La jornada dos de los Venados será en Tampico, el próximo viernes 2 de agosto. Se medirán ante la Jaiba Brava en el estado de Tampico a las 7 de la noche.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Se pospone el inicio de la serie entre Piratas de Campeche y Leones de Yucatán por bloqueo carretero

El primer juego, programado para este lunes, se realizará el martes 15

La Jornada Maya

Se pospone el inicio de la serie entre Piratas de Campeche y Leones de Yucatán por bloqueo carretero

Leones aseguran su cuarta serie en fila, en Tabasco: 12-5

El equipo yucateco conecta 17 imparables; gana Odrisamer Despaigne

Antonio Bargas Cicero

Leones aseguran su cuarta serie en fila, en Tabasco: 12-5

Trump amenaza con aranceles de 100 por ciento a Rusia si no hay acuerdo sobre Ucrania

El presidente estadunidense otorga un plazo de 50 díais para poner fin a la guerra entre ambos países

La Jornada

Trump amenaza con aranceles de 100 por ciento a Rusia si no hay acuerdo sobre Ucrania

Detienen en Tulum a tres sujetos relacionados con nueve homicidios

Forman parte de un grupo delictivo generador de violencia en el municipio, dedicado a la venta de drogas

La Jornada Maya

Detienen en Tulum a tres sujetos relacionados con nueve homicidios