La Jornada Maya

Súper Akí con planes de crecimiento en 2025 en toda la península de Yucatán

Diseño práctico de la tienda permite hacer las compras en menos tiempo: Alejandro Joubert

Súper Akí con planes de crecimiento en 2025 en toda la península de Yucatán
Foto: Instagram @superakioficial

La cadena de tiendas Súper Akí aumentará el número de sucursales en Yucatán, Campeche y Quintana Roo para el año 2025, indicó Alejandro Joubert Flores, subdirector general de administración y estrategia. 

“En toda la zona estaremos inaugurando tiendas Premium el próximo año, que ofrecen toda la variedad de servicios. Tenemos planes de expansión importantes”  

Joubert Flores compartió que tan solo este mes, la cadena abrió una tienda en Bacalar, respondiendo a las necesidades de la zona.  

Explicó que las nuevas sucursales serán formato Xcanatún, el cual está orientado al mercado joven y diseñado específicamente para que en una hora puedas comprar, pagar y retornar a casa. 

“Todo esto lo debes poder hacer en nuestras tiendas en menos de una hora. Es un diseño de tienda no muy grande, nosotros valoramos mucho el tiempo y creemos que la nueva ama de casa busca hacer un supermercado completo pero en un tiempo muy corto”.

El directivo recalcó que para Super Akí una de las prioridades es apoyar a los productores locales, por lo que mantienen siempre las puertas abiertas a trabajar en conjunto y hacer negocios con marcas de la entidad. 

Actualmente, Super Akí cuenta con productos locales como horchata, miel, galletas, y un gran número de frutas y verduras.  

Yucatán es su principal proveedor de carne local en la cadena de tiendas, y Campeche provee de una amplia variedad de frutas y verduras, al igual que Yucatán.

“Nosotros creemos que si nos apoyamos entre todos, crecemos más”.

Anunciando que vienen más sorpresas para la cadena de supermercado, Súper Akí dio inicio a su campaña más importante del año: Verano Reventado, con la presencia de Poncho Denigris como embajador de la marca. 

El actor, influencer y presentador estará en Yucatán para una serie de activaciones en los supermercados, como firma de autógrafos y Haz el súper con Pocho Denigris.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Entregan maquinaria del Programa de Apoyo al Autoempleo a 164 negocios de Yucatán

Con una inversión de más de 4.5 mdp se han beneficiado comercios de 28 municipios

La Jornada Maya

Entregan maquinaria del Programa de Apoyo al Autoempleo a 164 negocios de Yucatán

En Campeche, tres de cada 10 habitantes viven en pobreza: Inegi

La multidimensional contempla los derechos sociales y la extrema no poder comprar los alimentos básicos

Juan Carlos Pérez

En Campeche, tres de cada 10 habitantes viven en pobreza: Inegi

Al menos 400 postes de CFE están en alto grado de deterioro en Carmen

Muestran corrosión y pueden ser derribados con un fuerte viento

La Jornada Maya

Al menos 400 postes de CFE están en alto grado de deterioro en Carmen

Encuentran cuerpo sin vida de pescador tabasqueño en Sabancuy, Carmen

Fue hallado en la franja costera de la carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy

La Jornada Maya

Encuentran cuerpo sin vida de pescador tabasqueño en Sabancuy, Carmen