La Jornada Maya

Feria Carmen 2024 supera expectativas económicas; reportan ventas por más de 20 mdp

El evento benefició a comerciantes, microempresarios y artesanos en general, señaló la Canaco

Feria Carmen 2024 supera expectativas económicas; reportan ventas por más de 20 mdp
Foto: Facebook Carmen Informa

Al calificar de exitosas las actividades comerciales en el marco de la Feria del Carmen 2024, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) Carmen, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, afirmó que se alcanzaron ventas por más de 20 millones de pesos.

Recordó que la Feria Carmen 2024 se desarrolló del 15 al 31 de julio del presente año, en el que se tuvieron diversas actividades, como la Expo Comercial en la nave de la Canaco, la Expo Artesanal Internacional en el Centro de Convenciones y el área de juegos, entre otras.

Ventas

Sostuvo que en el caso de los comerciantes establecidos en la nave comercial de la Canaco, se estima que alcanzaron en este lapso ventas de hasta 8 millones de pesos.

"A decir de algunos comerciantes, hubieron días en los que alcanzaron los 30 y hasta 40 mil pesos en ventas diarias, lo cual rebasa las expectativas que se tenían".

Mientras tanto se estima que en el resto de los espacios comerciales, los micro empresarios que participaron en esta Feria Carmen 2024 obtuvieron ventas de hasta 12 mil pesos".

Expectativas

Arjona Gutiérrez sostuvo que las ventas alcanzadas superaron las expectativas que se tenían, lo cual se considera positivo y alienta a los comerciantes para participar en otras estrategias comerciales.

"Los comerciantes consideramos con un éxito la actividad comercial en el marco de esta Feria Carmen 2024, al haberse superado las metas que se establecieron al inicio de los festejos".


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Inundaciones golpean a Bacalar y Tulum tras intensas lluvias: Fotos

Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo

Miguel Améndola

Inundaciones golpean a Bacalar y Tulum tras intensas lluvias: Fotos

Monitorean todos los cuerpos de agua de Yucatán tras muerte por 'ameba comecerebros'

Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo

La Jornada Maya

Monitorean todos los cuerpos de agua de Yucatán tras muerte por 'ameba comecerebros'

Liz Hernández se registra en Morena para buscar diputación federal por Campeche

La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico

Jairo Magaña

Liz Hernández se registra en Morena para buscar diputación federal por Campeche

Despidos y adeudos salariales desatan protesta en el Ayuntamiento de Palizada

Cerca de 300 trabajadores de confianza fueron dados de baja y exigen el pago de quincenas y aguinaldos pendientes

Jairo Magaña

Despidos y adeudos salariales desatan protesta en el Ayuntamiento de Palizada