La Jornada Maya

Gobierno estatal de la 4T apoyará a mujeres y hombres del campo: 'Huacho'

En Espita y Calotmul, Díaz Mena refrendó su apoyo a artesanas, ganaderos y agricultores

Gobierno estatal de la 4T apoyará a mujeres y hombres del campo: 'Huacho'
Foto: Comunicación Huacho Díaz Mena

“Para que el campo yucateco vuelva a resurgir, vamos a apoyar a las mujeres y hombres del campo, para que tengan nuevamente insumos para trabajar la tierra” afirmó contundente el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, quien en el marco de su gira de agradecimiento visitó los municipios de Calotmul y Espita.
 
Díaz Mena refrendó que las mujeres artesanas, urdidoras, bordadoras, contarán con el Gobierno Estatal para recibir los insumos necesarios para realizar su labor, “y sobre todo, algo muy importante, vamos a tener apoyo a las mujeres, madres solteras y créditos a las que quieran hacer un pequeño negocio para que puedan sacar adelante a su familia”.


 Foto: Comunicación Huacho Díaz Mena

Reiteró que el gobierno estatal de la 4T trabajará incansablemente para que los agricultores, productores, milperos, pequeños ganaderos, mujeres y hombres del campo, cuenten con el apoyo de un gobernador amigo que los entiende y conoce sus necesidades.
 
“Tendrán un gobernador amigo, un gobernador cercano, un gobernador que les conoce; “hemos estado en las buenas y en las malas, y vamos a estar también en este Renacimiento Maya, que serán los mejores años para Yucatán”, afirmó Huacho, quien agregó que hombro con hombro, con las y los presidentes municipales, “vamos a sacar adelante a todas las familias, en especial las que más lo necesitan, a las que menos tienen”.
 
Finalmente recordó la época en que fue maestro del Colegio de Bachilleres de Calotmul, de Tizimín, de Río Lagartos, y que dijo, le llenó de orgullo cuando una alumna le dijo recientemente que él siempre les recomendaba en la prepa que estudiaran mucho, que trabajaran mucho y que nunca se rindieran para conseguir sus metas; “no saben el orgullo que sentí, como maestro, que nos digan que nuestra trayectoria y nuestra lucha puede inspirar a nuestros niños, a nuestros jóvenes, para que sepan que los sueños si se alcanzan y que el día de mañana cualquier niño, cualquier joven podrá llegar a ser Gobernador”.


Foto: Comunicación Huacho Díaz Mena


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Los Patriotas enfrentan a viejo conocido en su intento de regresar a un Súper Tazón

Se trataría de la primera oportunidad del equipo desde el retiro de Tom Brady

Ap

Los Patriotas enfrentan a viejo conocido en su intento de regresar a un Súper Tazón

Efecto Trump tumba bolsas de valores

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Efecto Trump tumba bolsas de valores

Layda Sansores lamenta acusaciones de la Anuies sobre detención del ex rector de la Uacam

La gobernadora se deslindó del encarcelamiento y destitución de José A. Abud Flores

La Jornada

Layda Sansores lamenta acusaciones de la Anuies sobre detención del ex rector de la Uacam

Vivienda para el Bienestar: Claudia Sheinbaum encabeza entrega de viviendas del Infonavit en Morelia, Michoacán

Se entregaron 48 casas parte del desarrollo ''Villas de Oriente II Fase 7''

La Jornada Maya

Vivienda para el Bienestar: Claudia Sheinbaum encabeza entrega de viviendas del Infonavit en Morelia, Michoacán