Mérida más segura con cambio de luminarias LED: Cecilia Patrón

La alcaldesa constató el trabajo del ayuntamiento en la Emiliano Zapata Sur III
Foto: Facebook Cecilia Patrón Laviada

Para garantizar espacios seguros con calles más iluminadas en Mérida, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada participó en el cambio de luminarias a tipo LED en el sur de Mérida, como parte de su nueva forma de gobernar y brindar mejores servicios que permitan contar con una ciudad más moderna, amigable con el medio ambiente y que brille más. 

“Como lo prometí, en estos primeros 100 días de gobierno atenderé lo que más han solicitado los meridanos, y mejorar la iluminación de la ciudad es una de ellas, por lo que hoy arrancamos desde la Emiliano Zapata Sur III con estos cambios que traerán beneficios importantes para mejorar Mérida de la mano de la ciudadanía”, aseguró. 

También visitó la primaria “Emiliano Zapata” donde saludó y atendió los reportes de padres de familia sobre los servicios para la escuela y la colonia, destacando el trabajo cercano que realizará con las y los ciudadanos a través de sus reportes en Ayuntatel y en sus visitas.

“Si no vengo no veo, y para eso estamos, para atender desde las colonias las necesidades de ustedes y darles solución”, dijo la alcaldesa.

Entre los principales reportes se encontraron la limpieza de rejillas, desazolve de pozos y recoja de basura. En menos de una hora se atendió el desagüe y limpieza de rejillas ubicadas frente a la primaria ante las vecinas y vecinos. 

“A mí me gusta que las cosas se hagan rápido, por eso sus reportes son importantes, así con este gran equipo que conforma el Ayuntamiento de Mérida podamos atenderlos a la brevedad”. 

Para concluir Cecilia Patrón destacó que con este inicio de acciones y principalmente en el cambio de luminarias tendrá como meta hacer el cambio de más de 80 mil lámparas de vapor de sodio a través de licitaciones que ofrezca precio y calidad, “hoy hay un 13 por ciento de avance de lámparas con luz led en avenidas principales, pero ahora vamos a entrar a las colonias en donde más se necesita”, afirmó.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Abre en China el parque Legoland más grande del mundo

Miles de visitantes acudieron al sitio de 318 mil metros cuadros este sábado

Afp

Abre en China el parque Legoland más grande del mundo

Barbacoyeros de Actopan rompen Récord Guinness

Colocan 11 mil 400 tacos de barbacoa en platos sobre pencas de maguey en más de un kilómetro de mesas

La Jornada

Barbacoyeros de Actopan rompen Récord Guinness

Secuestran a tres elementos de la GN en Zacatecas

Fueron interceptados por sujetos armados en la carretera federal 23, en el tramo Jerez y Huejúcar

La Jornada

Secuestran a tres elementos de la GN en Zacatecas

Lluvias en Texas dejan al menos 24 muertos y 20 niñas de un campamento desaparecidas

Las autoridades dijeron que hasta el momento se había rescatado a 237 personas, 167 de ellas en helicóptero

Ap

Lluvias en Texas dejan al menos 24 muertos y 20 niñas de un campamento desaparecidas