La Jornada Maya

Mérida más segura con cambio de luminarias LED: Cecilia Patrón

La alcaldesa constató el trabajo del ayuntamiento en la Emiliano Zapata Sur III

Mérida más segura con cambio de luminarias LED: Cecilia Patrón
Foto: Facebook Cecilia Patrón Laviada

Para garantizar espacios seguros con calles más iluminadas en Mérida, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada participó en el cambio de luminarias a tipo LED en el sur de Mérida, como parte de su nueva forma de gobernar y brindar mejores servicios que permitan contar con una ciudad más moderna, amigable con el medio ambiente y que brille más. 

“Como lo prometí, en estos primeros 100 días de gobierno atenderé lo que más han solicitado los meridanos, y mejorar la iluminación de la ciudad es una de ellas, por lo que hoy arrancamos desde la Emiliano Zapata Sur III con estos cambios que traerán beneficios importantes para mejorar Mérida de la mano de la ciudadanía”, aseguró. 

También visitó la primaria “Emiliano Zapata” donde saludó y atendió los reportes de padres de familia sobre los servicios para la escuela y la colonia, destacando el trabajo cercano que realizará con las y los ciudadanos a través de sus reportes en Ayuntatel y en sus visitas.

“Si no vengo no veo, y para eso estamos, para atender desde las colonias las necesidades de ustedes y darles solución”, dijo la alcaldesa.

Entre los principales reportes se encontraron la limpieza de rejillas, desazolve de pozos y recoja de basura. En menos de una hora se atendió el desagüe y limpieza de rejillas ubicadas frente a la primaria ante las vecinas y vecinos. 

“A mí me gusta que las cosas se hagan rápido, por eso sus reportes son importantes, así con este gran equipo que conforma el Ayuntamiento de Mérida podamos atenderlos a la brevedad”. 

Para concluir Cecilia Patrón destacó que con este inicio de acciones y principalmente en el cambio de luminarias tendrá como meta hacer el cambio de más de 80 mil lámparas de vapor de sodio a través de licitaciones que ofrezca precio y calidad, “hoy hay un 13 por ciento de avance de lámparas con luz led en avenidas principales, pero ahora vamos a entrar a las colonias en donde más se necesita”, afirmó.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Profepa asegura 34 animales silvestres en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Los ejemplares se encuentran bajo algún estatus de protección y su venta es ilegal

Dpa

Profepa asegura 34 animales silvestres en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Impulsan autoempleo en juventudes de Yucatán con un taller gratuito de sushi

La chef Karen López compartió técnicas básicas para la elaboración de los platillos

La Jornada Maya

Impulsan autoempleo en juventudes de Yucatán con un taller gratuito de sushi

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 1 de mayo

No se descarta la presencia de chubascos alisados al finalizar la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 1 de mayo

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida

Un contingente con pancartas de carácter religioso realizó plegarias en rechazo a la iniciativa

La Jornada

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida