La Jornada Maya

Leones y Diablos Rojos, dos de las organizaciones que mejor desarrollaron talento en los últimos años en la Liga Mexicana de Beisbol, se enfrentarán este jueves en el arranque de la Liga de Prospectos del Noroeste, que tendrá como sede la Academia del Pacífico.

El circuito, que es organizado por la franquicia yucateca, se llevará al cabo hasta el próximo miércoles 20 de noviembre. También competirá un conjunto formado por elementos de Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna.

Los melenudos presentarán un equipo con sus prospectos más jóvenes, entre ellos varios que representaron al país recientemente en la Copa del Mundo Sub-15. En ese evento participaron 11 selváticos con el Tricolor y algunos de esos ya están cerrados para firmar con clubes de Grandes Ligas.

Héctor Covarrubias dirigirá a la escuadra selvática, cuyo couch de pitcheo será el ex lanzador de las fieras, Martín Cortez, quien tuvo esa función con los Leones de Umán en la Liga Invernal Mexicana de 2022.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tamaulipas: mueren dos niñas en incendio de una casa en Altamira

El siniestro habría sido provocado por un cortocircuito que derivó en una descarga eléctrica al interior del domicilio

La Jornada

Tamaulipas: mueren dos niñas en incendio de una casa en Altamira

Peligran millones de aves por la pérdida de bosques en América Central, alerta científica

Entre el sur de México y el norte de Colombia residen entre 10 y 46 por ciento de las poblaciones mundiales de 40 especies

La Jornada

Peligran millones de aves por la pérdida de bosques en América Central, alerta científica

Explota yate en Progreso, Yucatán; rescatan a tripulación

En el barco viajaban dos pasajeros, el capitán y un marinero

La Jornada

Explota yate en Progreso, Yucatán; rescatan a tripulación

Broncos pierden por lesión a Bo Nix para el resto de playoffs de la NFL

El mariscal de campo fue clave en la reciente victoria contra los Bills de Búfalo

Afp

Broncos pierden por lesión a Bo Nix para el resto de playoffs de la NFL