Proyectarán documental de jaguares hecho por Fernando Martínez, fotógrafo yucateco

Beer O’ Crock expondrá el material del ganador del Wildlife photographer of the year
Foto: Fernando Martínez Belmar

Este miércoles 13 de noviembre Jardín Mastache Caucel llevará a cabo una edición más de  Beer O' Crock, un encuentro de divulgación científica fuera de los espacios convencionales, donde se proyectará Tesoco nuevo: Tierra de Jaguares, un documental hecho por Fernando Martínez Belmar, reconocido fotógrafo de naturaleza yucateco. 

Es la séptima edición de este encuentro que tiene la misión de acercar la ciencia a todas las personas interesadas bajo un concepto más relajado y con cerveza en mano. La propuesta se realiza en Jardín Mastache, un lugar que ofrece cerveza artesanal hecha en Yucatán. 

Tesoco nuevo: Tierra de Jaguares es un documental creado por Fernando, dos veces ganador del Wildlife photographer of the year, un reconocimiento que otorga el Museo de Historia Natural de Reino Unido a los mejores fotógrafos de naturaleza del mundo. 

Este documental, creado en coordinación con la cineasta italiana Camilla Daldoss, cuenta la historia de una comunidad maya yucateca que aún conserva tradiciones de protección a la selva y a los animales. 

La sesión comienza a las 7 de la noche y además de la proyección del documental, las personas asistentes podrán interactuar con Fernando para conocer acerca del proceso de grabación del material, pero sobre todo acerca de la importancia de la conservación de la naturaleza en la península de Yucatán. 

Es un evento gratuito abierto a todo el público. 



Lo más reciente

Puentes generacionales

Memoria Hemerográfica

José Juan Cervera

Puentes generacionales

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada

Octavio Olvera

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

Treinta y cinco agroquímicos

La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer

Rafael Robles de Benito

Treinta y cinco agroquímicos

Presentan cartelera del Festival de las Ánimas 2025 en Mérida: Conoce las actividades

Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca

La Jornada Maya

Presentan cartelera del Festival de las Ánimas 2025 en Mérida: Conoce las actividades