La Jornada Maya

Randy Arozarena, estrella internacional de beisbol, el invitado en el Martes del Jaguar

El jugador será padrino y scout de la segunda edición de la Liga Internacional sub 18

Randy Arozarena, estrella internacional de beisbol, el invitado en el Martes del Jaguar
Foto: Captura de pantalla

Con padrino y scout de lujo, del 28 al 30 de noviembre se realizará la segunda edición de la Liga Internacional Sub 18 de béisbol en Campeche, y llevará el nombre de la estrella internacional Randy Arozarena, quien estará visitando las dos sedes donde se llevarán los juegos y entrenamientos a los equipos de México, República Dominicana e Italia.

Las sedes serán principalmente el estadio de Béisbol Nelson Barrera Romellón, y el estadio municipal en Escárcega, a un aproximado de 160 kilómetros de distancia de la capital.

La presentación fue la primera semana de noviembre, pero este Martes del Jaguar, Arozarena acudió a la invitación de la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román, para que recordara el histórico evento a realizarse el próximo jueves y que finalizará el sábado por la noche.

El pelotero de las grandes ligas señaló que es momento de darle el enfoque correcto al Rey de los Deportes, y a los demás, sobre todo, de apoyar a los jóvenes que han convertido el deporte en una disciplina y estilo de vida. En este momento recordó que él fue de bajos recursos, y salió de su país buscando una oportunidad, misma que se le concedió en México; de ahí la razón de naturalizarse mexicano.

La gobernadora aprovechó el momento, y además de las fotos y el apapacho, obtuvo una camisa de los Piratas de Campeche autografiada por Arozarena para ella, así como una segunda camisa y una pelota, la cual sería rifada entre los asistentes al Martes del Jaguar de este día.

También se comprometió en darle continuidad al sueño del ex presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre las escuelas de béisbol para hacer de las juventudes, profesionales, con oficio y beneficio para ellos y sus familias.

Destacó entonces la Escuela de Béisbol con sede en el Estado Nelson Barrera, misma que cuenta con al menos 50 adolescentes y jóvenes que llevan más de un año formándose y preparándose para tomar una oportunidad en las ligas menores, y posteriormente en la Liga Mexicana de Béisbol.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Ministra Batres acusa a 'nueva Corte' de mantener privilegios; señala que SCJN pedirá 17 por ciento más de presupuesto

Advierte al OAJ de un retroceso en materia de austeridad republicana

La Jornada

Ministra Batres acusa a 'nueva Corte' de mantener privilegios; señala que SCJN pedirá 17 por ciento más de presupuesto

Alcaldía de Campeche concluye trabajos en red de agua potable en avenida López Portillo

Asegura que sólo quedan pendientes los trabajos de la Conagua en diversos puntos de la ciudad

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche concluye trabajos en red de agua potable en avenida López Portillo

Yucatán: Gobernador Díaz Mena escucha y atiende a ciudadanos en las Audiencias con el Pueblo

Cada planteamiento queda registrado y se canaliza a la dependencia correspondiente

La Jornada Maya

Yucatán: Gobernador Díaz Mena escucha y atiende a ciudadanos en las Audiencias con el Pueblo

Cecilia Patrón supervisa obras de mejora en parques de Vergel III y Viernes Santo de Mérida

Trabajan en la rehabilitación de áreas, instalación de luminarias y servicio de internet

La Jornada Maya

Cecilia Patrón supervisa obras de mejora en parques de Vergel III y Viernes Santo de Mérida