Sobrecarga eléctrica en norte de Mérida afecta operación del Gran Museo del Mundo Maya

La dirección del recinto y la CFE trabajan en restaurar el servicio; el sitio permanecerá cerrado
Foto: Enrique Osorno

Una sobrecarga en las líneas de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona norte de la ciudad provocó afectaciones a los sistemas eléctricos del Gran Museo del Mundo Maya, lo que derivó en la necesidad de suspender las actividades en el recinto.

La Dirección del Gran Museo del Mundo Maya trabaja para restaurar el servicio eléctrico a fin de que a la brevedad este espacio de promoción de nuestra cultura regional pueda operar de forma regular y recibir al turismo que visita Yucatán, así como a los grupos escolares que participan en actividades educativas y a la población en general.

Debido a las labores requeridas para atender la situación, el museo permanecerá cerrado durante los próximos días y el fin de semana.

Para mayores informes sobre su reapertura, el público interesado puede consultar a través de la página oficial del Gran Museo del Mundo Maya.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria