La Jornada Maya

Pedrito Fernández arranca gira 'Ave Fénix' en Mérida este 14 de febrero

El cantante mexicano vuelve a territorio yucateco después de años de ausencia

Pedrito Fernández arranca gira 'Ave Fénix' en Mérida este 14 de febrero
Foto: Rodrigo Medina

El cantante de música regional mexicana Pedro Fernández, vuelve a los escenarios con su gira Ave Fénix, la cual arranca en Mérida el próximo 14 de febrero, en el Foro GNP. 

“Normalmente pensamos que el Ave Fénix está asociada con el renacimiento de las cenizas y el resurgimiento de algo que ya se está muriendo. No es el caso, aquí estamos tomando al Ave Fénix como una reinvención. Ya tenía ganas de presentar un espectáculo diferente. Cada gira ha sido distinta”, expresó el cantante. 

En esta ocasión, el cantante mexicano presentará su nuevo álbum Te doy la vida, y su sencillo Dime que sí.

“Este es un tema que está en la radio, es muy divertido, como Me encantas, como Yo no fui”, dijo.


Foto: Rodrigo Medina

El inicio de esta gira se dará en Santa Inés California el 31 de enero, el día 1 de febrero estará en Nevada. En territorio Méxica, la gira inicia en Mérida el día 14 de febrero, en el Foro GNP.

“Hace muchos años que no canto en Mérida. Esta es una gran oportunidad de volver con un espectáculo que considero que va a ser muy bonito. Yo creo que no hay una persona a la que no le guste Mérida, su gente es maravillosa, es cálida”, expresó el cantante.  

Pedro Fernández, quien tiene una carrera desde la infancia en los escenarios televisivos y en la música, compartió su sentir respecto a seguir vigente en la radio con éxitos de hace más de 30 años y con películas como Vacaciones del terror. 


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Lista Estudiantil, el movimiento que puso fin a 14 años de gobierno de Aleksandar Vucic en Serbia

Los temas de su campaña fueron la corrupción, el estado de derecho y ataques a la libertad de prensa

Afp

Lista Estudiantil, el movimiento que puso fin a 14 años de gobierno de Aleksandar Vucic en Serbia

Transporte de carga: asuntos pendientes

Editorial

La Jornada Maya

Transporte de carga: asuntos pendientes

Jay-Z será protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl

El espectáculo será el 14 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California

Ap

Jay-Z será protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl

La despedida de las ánimas

Cauces del Tiempo

Lourdes Rejón Patrón

La despedida de las ánimas