Carril Rosa beneficia a 32 mujeres que padecen cáncer de mama en Carmen

El programa apoya con terapias de rehabilitación acuática a quienes padecen linfedema producto de la enfermedad
Foto: Asociación Mexicana Mujeres Empresarias AC

Al presentar su programa Carril Rosa, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C., Capítulo Ciudad del Carmen, dio a conocer que son 32 serán las beneficiadas con el mismo.

Laura Solano Galván, presidenta de este organismo integrante del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), recordó que a través del programa se apoya a las mujeres que padecen de cáncer de mamá, brindándoles una terapia que les permite mejorar su calidad de vida.

Rehabilitación 

"Este programa brinda rehabilitación acuática y sin costo alguno a mujeres que padecen linfedema como consecuencia del tratamiento del cáncer de mama".


Facebook: Carmen Informa / Archivo

Con este programa se ofrece a las beneficiarias de terapias, acompañamiento psicológico y seguimiento especializado, contribuyendo al bienestar y recuperación de las beneficiarias. 

"El tratamiento acuático se realizaba en el Centro de Alto Rendimiento (Cedar) de Ciudad del Carmen, sin embargo, ahora lo toman en el Tritón Triatlón Carmen, atendiendo las demandas y requerimientos de las beneficiarias."

Carril

El Programa Carril Rosa inició en la ciudad de Guadalajara, por una socia de nivel nacional y posteriormente se fue replicando en otros estados de la república mexicana y actualmente tienen 18 sedes en diferentes entidades.

Recientemente se abrió uno en Villahermosa, Tabasco, pero esta presente en Ciudad del Carmen, Campeche; Mérida, Yucatán; Playa del Carmen, Quintana Roo; entre otros.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

EU sanciona a una organización con sede en Cancún por tráfico de personas

La investigación se dio de la mano de varias agencias y de la UIF

La Jornada

EU sanciona a una organización con sede en Cancún por tráfico de personas

Operativos contra Uber en aeropuertos no serán arbitrarios: Gobierno federal

La plataforma de transporte promueve amparo ante suspensión de operaciones en las terminales aéreas

La Jornada

Operativos contra Uber en aeropuertos no serán arbitrarios: Gobierno federal

Capturan a ‘El Carnal’, colaborador cercano del fundador de 'La Barredora' y líder del ‘CJNG’

Arturo Leyva Ávalos fue director general de la Policía Estatal de Tabasco en 2021

La Jornada

Capturan a ‘El Carnal’, colaborador cercano del fundador de 'La Barredora' y líder del ‘CJNG’

Investiga FGE un crematorio de mascotas por delitos contra el medio ambiente y la fauna en Chetumal

También indagan sobre posible fraude a víctimas particulares

La Jornada Maya

Investiga FGE un crematorio de mascotas por delitos contra el medio ambiente y la fauna en Chetumal