El pitcheo de los Leones de Yucatán tendrá mucha profundidad, destaca Ramón Santiago

El manager aseveró que la llegada de Henry Ramos es importante para los melenudos
El pitcheo de los Leones de Yucatán tendrá mucha profundidad, destaca Ramón Santiago
Foto: Leones de Yucatán

Ramón Santiago está muy contento con la construcción del róster de los Leones y destacó que habrá profundidad en el pitcheo. 

“La gerencia está haciendo un buen trabajo. La llegada de un jugador como Ramos (Henry) es importante, al igual que la firma de varios relevistas para tener opciones. Y faltan algunas adiciones”, señaló el mánager del conjunto yucateco, que recientemente participó como instructor en un “showcase” en el que peloteros latinoamericanos mostraron su talento ante scouts de Ligas Mayores en República Dominicana. En dicho evento igualmente fue coach Anderson Hernández, otro integrante del renovado cuerpo técnico de las fieras.

“Tenemos a Valdez (César) y Despaigne (Odrisamer), que son caballos. Con Alcántara (Raúl), ya tenemos a tres abridores”, agregó Santiago. “También está Haro (Francisco). Hay mucha profundidad. La clave es esa, desde el principio tener profundidad en el pitcheo abridor y en el relevo”.

En corto: Los campeones Diablos, Tijuana, Monterrey y Monclova ya comenzaron con sus trabajos de pretemporada… El pasado 21 de febrero empezaron los entrenamientos primaverales para 25 prospectos melenudos en la Academia del Pacífico, donde en 11 días se abrirá el campamento de los Leones.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

—¿Tú crees en el poliamor?

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—¿Tú crees en el poliamor?

UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo

El empresario es señalado por presunta participación en una red de tráfico de combustible ilegal y armas

La Jornada

UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo

¡Ah, cuando piden créditos!

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

¡Ah, cuando piden créditos!

Senado aprueba en lo general la Ley de Aguas; sigue discusión en lo particular

La minuta fue avalada con 85 votos a favor y 36 en contra; comenzó exposición de 23 reservas

La Jornada

Senado aprueba en lo general la Ley de Aguas; sigue discusión en lo particular