La Jornada Maya

Arranca en Tabasco una gira de Los Leones de Yucatán para cerrar la pretemporada

Conspiradores y Pericos serán los próximos encuentros

Arranca en Tabasco una gira de Los Leones  de Yucatán para cerrar la pretemporada
Foto: Facebook Leones de Yucatán

Antes de enfrentar a los Diablos en el partido inaugural de la temporada 2025 de la Liga Mexicana, los Leones cerrarán su preparación en la carretera con choques ante Olmecas, Conspiradores y Pericos.

Este martes, a partir de las 19 horas, los rugidores se medirán a Tabasco en el parque Centenario de Villahermosa. Un día después el duelo será en Cárdenas, desde las 15 horas. Los encuentros contra Puebla serán en el Hermanos Serdán este sábado, así como el lunes 14 y martes 15. La sede del desafío frente a Querétaro será Zimapán, Hidalgo, donde el pléibol se cantará a las 13 horas del próximo domingo.

Los melenudos llevan a la gira un róster de 42 peloteros, que incluye a los novatos Jafet Ojeda y Carlos Beltrán, cátchers; Elías Verdugo y Fabián Urbina, jugadores de cuadro; al jardinero Hans Chacón y a Luis Carlos Ramírez, lanzador. Chacón y Urbina están entre los mejores bateadores del equipo en la pretemporada, mientras que Ramírez ha impresionado. El róster del día inaugural será de 32 y tendrá a por lo menos dos reclutas.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Aliento marino

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Aliento marino

La diferencia entre la pasión y el entusiasmo

La intensidad de una emoción no siempre es una garantía de verdad

Lourdes Álvarez

La diferencia entre la pasión y el entusiasmo

Enfermedades crónicas en la vejez afectan más a las mujeres en México: estudio

La desigualdad económica acrecienta el problema de salud

Efe

Enfermedades crónicas en la vejez afectan más a las mujeres en México: estudio

Ola de calor en Europa deja más de dos mil 500 muertes, la mayoría en Francia y España

Las temperaturas extremas ponen al límite la infraestructura de países como Reino Unido

La Jornada

Ola de calor en Europa deja más de dos mil 500 muertes, la mayoría en Francia y España