La Jornada Maya
Joaquín Ocampo, nuevo director de Comunicación Social del Gobierno de Yucatán; sustituye a Wendy Aguayo
Foto: Facebook Huacho Díaz Mena

La locutora Wendy Aguayo Romero renunció el lunes a la dirección de Comunicación Social del Gobierno de Yucatán. En su lugar, entra Joaquín Ocampo Jiménez.

A través de un comunicado, el gobierno estatal dio a conocer que Aguayo Romero presentó formalmente su renuncia al cargo, que ha desempeñado desde el 1 de octubre de 2024.

En la noche, el gobierno estatal dio a conocer que el gobernador Joaquín Díaz Mena nombró director de Comunicación Social del Gobierno del Estado al director del medio digital Yucatán Ahora, Joaquín Ocampo Jiménez, quien ha sido jefe de prensa del PRI y de la entonces Secretaría de Protección y Vialidad.

La renuncia de Wendy Aguayo a la Dirección de Comunicación Social se suma a las renuncias anteriores en el gabinete estatal en el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) y la Secretaría Anticorrupción.




El mandatario estatal hizo pública la designación de Ocampo Jiménez luego de su transmisión en vivo la noche del lunes.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México