Bad Bunny rodará nuevo videoclip en el 'paso deprimido'

El audiovisual ilustrará su último sencillo 'Maldita pobreza'
Foto: Reuters

El cantante Bad Bunny confirmó mediante su cuenta de Twitter la locación de su próximo videoclip. Será en Mérida, precisamente en las inmediaciones del paso deprimido en donde el puertorriqueño rodará su último sencillo Maldita Pobreza, que forma parte de su álbum El último Tour del Mundo.

“Orgulloso de compartirles que mi próximo video será grabado en la hermosa Mérida de Yucatán, en un oasis de aguas cristalinas que sorprendentemente se encuentra dentro de la ciudad”, compartió el artista.

El manager de Bad Bunny, Noah Assad, confirmó a este rotativo la información y señaló que su equipo llegó a esta decisión tras enterarse del impacto que ese paso a desnivel ha causado en redes sociales.

“Después de ver las fotos que los usuarios compartieron, inmediatamente supimos que era el lugar perfecto para el rodaje de ‘Maldita Pobreza’, que será dirigido por Fernando Lugo, también responsable de su sencillo ‘Hoy Cobré’”, explicó el empresario.

La filmación del videoclip comenzará a mediados del mes de enero y según informaron en la comuna meridana, el tránsito de esa zona de Prolongación Montejo se cerrará durante cinco días para evitar el asedio de las y los admiradores del cantante.

Noah Assad aseguró desconocer el estado en el que se encuentra la obra en estos momentos, pues como hemos informado, el verdín ha crecido en piso y paredes de la vía. No obstante, el contrato ya está firmado por ambas partes.

José Collado Soberanis, director de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento, detalló que se encuentran en diálogo con personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) para que faciliten las pipas que permitan remover el agua verdosa que hoy inunda el paso deprimido.

“Vamos a firmar un convenio para que cuatro pipas succionen el agua que está hoy y la remplacen con una extraída de otro lugar. Esto con el objetivo de lograr los tonos turquesa que tenía cuando recién se inundó”, explicó el funcionario municipal, pero no dio detalles respecto al lugar de donde sacarán el líquido.

Por su parte, el director de Turismo de la comuna, Eduardo Seijo Solís, aseguró que la grabación del video de Bad Bunny contribuirá a posicionar -aún más- a la capital yucateca como un destino turístico; y no descartó que el paso deprimido se convierta en un nuevo atractivo de la entidad.

Trascendió que la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) podría participar junto al puertorriqueño en su nueva producción, aunque al cierre de esta edición esta información no había sido confirmada por esa institución.

 

En este día enrevesado nada se puede creer, pues los Santos Inocentes todo lo van a torcer. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.

 

También te puede interesar: Esto es en serio


Lo más reciente

Ieqroo recibe al menos 30 solicitudes para debates entre candidatos

Los encuentros políticos abarcarán los 11 municipios

Ana Ramírez

Ieqroo recibe al menos 30 solicitudes para debates entre candidatos

Promover y facilitar la lectura es tarea de todos: Priscila Sosa

Llaman a incentivar la cultura en el cierre de la Segunda Feria Internacional del Libro Cancún

Ana Ramírez

Promover y facilitar la lectura es tarea de todos: Priscila Sosa

Jorge Portilla ofrece programa amplio de guarniciones y banquetas en Tulum

El candidato de MC a la alcaldía recorrió casa por casa la colonia Xul Ka

La Jornada Maya

Jorge Portilla ofrece programa amplio de guarniciones y banquetas en Tulum

QRoo tiene histórico retorno a la exportación de ganado; vende 102 bovinos a Estados Unidos

La transacción benefició a pecuarios locales de Othón P. Blanco

La Jornada Maya

QRoo tiene histórico retorno a la exportación de ganado; vende 102 bovinos a Estados Unidos