Sandra Gayou Soto
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 4 de noviembre, 2016
Este sábado 5 de noviembre, la capital yucateca bailará a ritmo de roots con la presentación de uno de los grupos de reggae más importantes de Latinoamérica: los puertorriqueños de [i]Cultura Profética[/i].
Mérida será la primera ciudad de nuestro país en presenciar el tour #CPR20Años, conformado por cinco fechas en las que celebrarán con el público mexicano sus primeros veinte años de carrera.
En conferencia de prensa encabezada por Millaray Cortés, en representación de la productora poblana ProArt3, organizadora del evento, se dieron a conocer algunos de los pormenores de la presentación que tendrá lugar en el Patio Mérida, que promete ser un concierto inolvidable.
Con cinco discos de estudio y tres en vivo en su haber, [i]Cultura Profética[/i] se presenta por primera vez en tierras yucatecas. Además contarán con la participación de talento local como aperitivo: la producción eligió a dos bandas yucatecas como “teloneros”; Bolontikú y Capitán Pachamama, seleccionados a partir de una encuesta en redes sociales.
Se espera la presencia de público de toda la península , especialmente de Chetumal, Ciudad del Carmen, Cancún y hasta de Guadalajara. La apertura de puertas será a partir de las 20 horas. Al interior del recinto habrá dos zonas: preferente y general.
Todavía hay boletos disponibles en distintos puntos de venta. Los precios son: 500 pesos en zona preferente y 350 general. El día del concierto subirán 50 pesos respectivamente.
[i]Cultura Profética[/i] se presentará el 6 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa, y el 10 en Monterrey.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya