La Jornada Maya

Foto: Tomada de video
La Jornada Maya

Domingo 18 de septiembre, 2016

El video póstumo de Juan Gabriel del tema “Si Quieres”, grabado en su casa del puerto mexicano de Acapulco pocas semanas antes de su muerte, fue lanzado el día de ayer por la disquera Universal Music Latino.

En el videoclip de seis minutos se mezclan imágenes de un Juan Gabriel vestido con una camisa de manga larga blanca con flores de colores, acompañado por 35 músicos internacionales dirigidos por el maestro Eduardo Magallanes en el teatro Peón Contreras. Entre los músicos que salen en el video, se encuentran varios elementos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

La discográfica señaló que el video, publicado en la plataforma del cantautor en el canal Vevo -donde ya lleva 10 mil reproducciones-, tuvo que grabarse de nuevo una vez finalizado, debido a que el “Divo de Juárez” siempre hacía todo con cariño en cada una de sus canciones.

El tema se incluye en la última producción del cantautor que lleva por título “Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes”, el cual cuenta con 34 melodías y que fue lanzado el 12 de agosto pasado, días antes de su muerte.


Lo más reciente

Dinosaurios mexicanos, los protagonistas de la nueva colección de la Casa de Moneda

Medallas conmemorativas homenajean a la fauna prehistórica del país

La Jornada

Dinosaurios mexicanos, los protagonistas de la nueva colección de la Casa de Moneda

El sonido del Tíbet, canto en la cumbre del mundo

Resguardada por las montañas, en su seno el cielo parece detenerse

La Jornada

El sonido del Tíbet, canto en la cumbre del mundo

Chuburna es un botón de muestra

Es deseable que crezca la acción colectiva contra los ecocidios

Rafael Robles de Benito

Chuburna es un botón de muestra

En Jalisco detectan dos primeros casos de ''diarrea explosiva'' por ciclosporiasis

Dos mujeres que viajaron a Canadá y EU presentaron señales de contagio

La Jornada

En Jalisco detectan dos primeros casos de ''diarrea explosiva'' por ciclosporiasis