Foto: Tomada de video
La Jornada Maya
Domingo 18 de septiembre, 2016
El video póstumo de Juan Gabriel del tema “Si Quieres”, grabado en su casa del puerto mexicano de Acapulco pocas semanas antes de su muerte, fue lanzado el día de ayer por la disquera Universal Music Latino.
En el videoclip de seis minutos se mezclan imágenes de un Juan Gabriel vestido con una camisa de manga larga blanca con flores de colores, acompañado por 35 músicos internacionales dirigidos por el maestro Eduardo Magallanes en el teatro Peón Contreras. Entre los músicos que salen en el video, se encuentran varios elementos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.
La discográfica señaló que el video, publicado en la plataforma del cantautor en el canal Vevo -donde ya lleva 10 mil reproducciones-, tuvo que grabarse de nuevo una vez finalizado, debido a que el “Divo de Juárez” siempre hacía todo con cariño en cada una de sus canciones.
El tema se incluye en la última producción del cantautor que lleva por título “Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes”, el cual cuenta con 34 melodías y que fue lanzado el 12 de agosto pasado, días antes de su muerte.
Hay al menos cuatro heridos, entre ellos un niño pequeño
Afp
Dijo que la dispersión de moscas irá creciendo de 10 hasta 100 millones de ejemplares para incrementar el combate
La Jornada
El astro esloveno sacó lo mejor del mexicano en los últimos años; “somos grandes compañeros”
Efe
La presidenta recordó que, con los huracanes 'Otis' y 'John' muchos de stos puntos dejaron de operar
La Jornada