La Jornada Maya

Foto: Tomada de video
La Jornada Maya

Domingo 18 de septiembre, 2016

El video póstumo de Juan Gabriel del tema “Si Quieres”, grabado en su casa del puerto mexicano de Acapulco pocas semanas antes de su muerte, fue lanzado el día de ayer por la disquera Universal Music Latino.

En el videoclip de seis minutos se mezclan imágenes de un Juan Gabriel vestido con una camisa de manga larga blanca con flores de colores, acompañado por 35 músicos internacionales dirigidos por el maestro Eduardo Magallanes en el teatro Peón Contreras. Entre los músicos que salen en el video, se encuentran varios elementos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

La discográfica señaló que el video, publicado en la plataforma del cantautor en el canal Vevo -donde ya lleva 10 mil reproducciones-, tuvo que grabarse de nuevo una vez finalizado, debido a que el “Divo de Juárez” siempre hacía todo con cariño en cada una de sus canciones.

El tema se incluye en la última producción del cantautor que lleva por título “Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes”, el cual cuenta con 34 melodías y que fue lanzado el 12 de agosto pasado, días antes de su muerte.


Lo más reciente

La administración Trump y su aparente amenaza al Vaticano

El gobierno del republicano buscaría un tercer cautiverio del papado

Eduardo Lliteras

La administración Trump y su aparente amenaza al Vaticano

Llegan a Tulum aeronaves que participarán en el Air Show 2026

Evento posiciona al Caribe Mexicano como un punto de desarrollo aeronáutico y tecnológico

Miguel Améndola

Llegan a Tulum aeronaves que participarán en el Air Show 2026

Diputados de Campeche aprueban 'Plan B' de la reforma electoral de Sheinbaum Pardo

El objetivo es fortalecer la austeridad y hacer más eficiente el uso de los recursos públicos

Jairo Magaña

Diputados de Campeche aprueban 'Plan B' de la reforma electoral de Sheinbaum Pardo

Fundación Pablo García impulsa capacitación gratuita de inglés para sector turístico de Campeche

Apuestan por fortalecer aptitudes de los trabajadores del área de atención al cliente en la entidad

Jairo Magaña

Fundación Pablo García impulsa capacitación gratuita de inglés para sector turístico de Campeche