Foto: Tomada de video
La Jornada Maya
Domingo 18 de septiembre, 2016
El video póstumo de Juan Gabriel del tema “Si Quieres”, grabado en su casa del puerto mexicano de Acapulco pocas semanas antes de su muerte, fue lanzado el día de ayer por la disquera Universal Music Latino.
En el videoclip de seis minutos se mezclan imágenes de un Juan Gabriel vestido con una camisa de manga larga blanca con flores de colores, acompañado por 35 músicos internacionales dirigidos por el maestro Eduardo Magallanes en el teatro Peón Contreras. Entre los músicos que salen en el video, se encuentran varios elementos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.
La discográfica señaló que el video, publicado en la plataforma del cantautor en el canal Vevo -donde ya lleva 10 mil reproducciones-, tuvo que grabarse de nuevo una vez finalizado, debido a que el “Divo de Juárez” siempre hacía todo con cariño en cada una de sus canciones.
El tema se incluye en la última producción del cantautor que lleva por título “Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes”, el cual cuenta con 34 melodías y que fue lanzado el 12 de agosto pasado, días antes de su muerte.
El día de hoy ambas selecciones de fútbol se encontrarán en el Azteca
La Jornada
Espera el entrenador de México ''un juego cerrado, de muchos duelos individuales''
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
''Mucha suerte y lleguen lo más lejos posible'', expresó el diplomático
La Jornada