La Jornada Maya
Imagen: Flyer del evento

Mérida, Yucatán
Lunes 10 de diciembre, 2018

El grupo 'Dios Salve a la Reina' fue catalogado como "el mejor show sobre Queen del mundo" por la revista [i]Rolling Stone[/i] y será presentado en la capital yucateca por Novak Productions & Booking Agency, siendo esta la segunda ocasión que se llevará a cabo en Coliseo Yucatán el próximo 30 de agosto, festejando sus 20 años interpretando a una de las bandas más icónicas de la música: [i]Queen Wembley’86[/i].

La banda que rinde homenaje a Queen, presentará los grandes éxitos con las canciones que fueron emblema desde 1973 hasta el último álbum, interpretando temas como [i]Bohemian Rhapsody[/i], [i]Love of my Life[/i], [i]We Will Rock You[/i] y [i]We Are The Champions[/i].

La agrupación tiene como propósito revivir la magia de Queen arriba del escenario con destacadas actuaciones de cada uno de los músicos de la banda, y la perfecta interpretación de Pablo Padín con el rol de Freddie Mercury.

El espectáculo se ha presentado en varias los países de Chile, Argentina, Madrid, Moscú, Río de Janeiro y México con localidades agotadas.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema [a=https://www.eticket.mx/home.aspx]www.eticket.mx[/a], así como en [a=https://coliseoyucatan.com/]Taquilla de Coliseo Yucatán[/a], Gran Chapur Norte, Gran Chapur Centro (sobre la calle 63), Music Club (frente al Pocito), Very Sexy Altabrisa.

Los precios. sin incluir cargo por servicio, son los siguientes: Zona Queen mil pesos, Ruedo Platino 800 pesos, Gradería Primer Nivel 600 pesos, Gradería Segundo Nivel Central 400 pesos y Gradería Segundo Nivel Lateral 300 pesos.

Se puede solicitar más información al teléfono 9-20-55-20 ext. 1040 o a los correos [email protected] y [email protected].


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral