Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 6 de febrero, 2017
La presidente de la Junta de Coordinación Política del poder legislativo, Celia Rivas Rodríguez, llamó a preservar los ideales de la Carta Magna del país que ayer cumplió 100 años de ser promulgada.
La diputada federal Lucelly Alpizar Carrillo prefirió quedarse en Yucatán, que acudir a la celebración convocada por el Congreso de la Unión en Querétaro.
Celia Rivas, única oradora, indicó que ni las tribulaciones internacionales, ni las amenazas internas y externas, podrán hacer mella en el amor a la Patria, a nuestras tradiciones, "a los símbolos que nos hacen amar a México".
Ante el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marco Celis Quintal y representantes de las Fuerzas Armadas, se develó la leyenda en letras doradas que recuerda el centenario de la Constitución que rige a todos los mexicanos.
Clara Luz Flores es elegida en NL, Ana Lilia Rivera en Tlaxcala y Elí Cervantes en SLP
La Jornada
El experimentado entrenador promete recuperar el apoyo de la afición con victorias
Ap
Viaje alrededor del mundo en 88 días
Margarita Robleda Moguel
Vicefiscalía busca al responsable; personas que habían sido señaladas aportaron evidencia que las deslinda
Jairo Magaña