Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 6 de febrero, 2017
La presidente de la Junta de Coordinación Política del poder legislativo, Celia Rivas Rodríguez, llamó a preservar los ideales de la Carta Magna del país que ayer cumplió 100 años de ser promulgada.
La diputada federal Lucelly Alpizar Carrillo prefirió quedarse en Yucatán, que acudir a la celebración convocada por el Congreso de la Unión en Querétaro.
Celia Rivas, única oradora, indicó que ni las tribulaciones internacionales, ni las amenazas internas y externas, podrán hacer mella en el amor a la Patria, a nuestras tradiciones, "a los símbolos que nos hacen amar a México".
Ante el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marco Celis Quintal y representantes de las Fuerzas Armadas, se develó la leyenda en letras doradas que recuerda el centenario de la Constitución que rige a todos los mexicanos.
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada