Los Twangs rinden homenaje a Bob Dylan en el marco del Mérida Fest

El espectáculo contará con intervenciones de lectura en voz alta de la poesía del estadounidense

La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Mérida, Yucatán
Jueves 18 de enero, 2018

En homenaje al Premio Nobel de Literatura, Bob Dylan, la agrupación musical Los Twangs, junto con destacados invitados como Carlos Bojórquez, en la armónica, y la Dra. Fenix Martinez, se presentarán el día hoy en punto de las 20:00 horas en el parque de Santa Lucía.

“Buscamos que las personas tengan la inquietud por conocer más de la música y poesía de Bob Dylan, queremos regalarles un poco de su genialidad. Bob Dylan tiene en sus canciones un gran valor poético, sin embargo, ahora hay carencia de este tipo de creación en la música”, afirma Rubén Arias, vocalista de Los Twangs.

El espectáculo contará con intervenciones de lectura en voz alta de la poesía de Bob Dylan a cargo de la Dra. Fenix Martinez; además, interpretarán canciones imperdibles del repertorio del estadounidense como “Like a Rolling Stone”, “All I really want to do”, “Mr. Tamborine man”, etc.

El homenaje musical se realiza en el marco de las actividades del Mérida Fest, dentro del programa del coloquio Torre de Babel. La entrada es gratuita.

Los Twangs lo integran Rubén Arias, en la voz y guitarra acústica; Sergio Gómez, en la guitarra eléctrica; Iván Martínez, en el bajo; y Omar Castro, en la batería.