Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 16 de febrero, 2018
Juan José Canul Pérez se convirtió en el candidato del PRI al quinto distrito federal, tras ser seleccionado en convención de delegados por unanimidad de votos.
Por otra parte, Jorge Carlos Ramírez Marín fue elegido como candidato a senador del PRI bajo la selección por delegados con un resultado unánime.
[b]Le temblaron las piernas[/b]
[img]g151bb3595bv[/img]
Al momento de tomar la palabra, a Ramírez Marín le temblaron las piernas, abiertamente lo expresó en el micrófono, debido a su emoción ante unos tres mil priístas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Expresó que tiene fe, en lugar de esperanza. "Los yucatecos no tenemos enorme optimismo de esperanza, solo la de de lo que está por venir". No lo dijo de forma negativa, sino como una manera de plantear el objetivo de su sexenio como senador.
"Los yucatecos exigen que el futuro no espere más", señaló, por lo que se debe trabajar para construir el Yucatán que se quiere.
"Es la hora de Yucatán, alcanzaremos ese destino de grandeza", enfatizó.
El voto, dijo, depende de hablar con la gente cómo humanos, con humanos y con argumentos humanos.
SMN pronostica también precipitaciones en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit
La Jornada
Identifican síntomas como ansia, falta de autocontrol y modificación del estado de ánimo
Efe
Dos neurocientíficos solicitaron una indemnización por daños y perjuicios
Reuters
La serie es protagonizada por Peter Claffe y Dexter Sol Ansell como el pequeño guardián
Efe