La Jornada Maya
Foto: Facebook @FaustinoUicabAlcocer

Isla Mujeres, Quintana Roo
Lunes 25 de junio 2018

El aspirante a la presidencia municipal de Isla Mujeres Faustino Uicab, se dijo comprometido para conducir al municipio junto con la ciudadanía, y gobernar para todos con transparencia y honestidad.

“Sabemos que Isla Mujeres ya decidió sumarse a nuestro proyecto de gobierno, sin embargo, no faltan los desesperados que quieren intimidar a la población con retirarles los apoyos que reciben de programas estatales o federales, por lo que le digo a todos los isleños que sean firmes y que salgamos todos a cambiar el rumbo del municipio con un gobierno humano y cercano como han sido las administraciones panistas”, declaró.

Faustino Uicab reiteró que serán tres años de estar con la ciudadanía, de escucharlos y atender cada una de las problemáticas que padecen en las colonias.

“Habrá un cambio en Isla Mujeres, un mejor gobierno donde tendrán un aliado, porque yo sí nací aquí y a Isla Mujeres le debo tanto que jamás defraudaría la confianza de su gente”, sostuvo el abanderado de los partidos PAN-PRD-MC.

El aspirante a la alcaldía acompañó al candidato al Senado, Julián Ricalde, con quien recorrió en caravana las principales avenidas de la zona insular.

El candidato de la coalición Por Quintana Roo Al Frente exhortó a los habitantes de la ínsula para que el día de las elecciones salgan a emitir su derecho a votar, de manera libre y con responsabilidad, puesto que de su decisión depende el futuro del municipio.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte