La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 26 de diciembre, 2019

Como parte de las fiestas decembrinas, PeaceJam Universidad Marista de Mérida y Con Sabor a Yucatán organizan el primer Mercado Navideño, el cual ofrecerá comida, regalos y música este viernes 27 de diciembre en el Museo de los Ferrocarriles.

La iniciativa busca acercar a los residentes y visitantes de la Ciudad Blanca, diversas actividades gratuitas encabezadas por empresarios y artistas locales.

Entre las actividades, se proyectará la película [i]Mi pobre angelito[/i], a las 17:30 horas; y [i]El hombre manos de tijera[/i], a las 19:30 horas.

Los interesados en exhibir productos o participar, pueden contactar a Con Sabor a Yucatán a través de Facebook, o comunicarse al número 999 261 2579.

Cabe destacar que el evento fue programado para el domingo 22 de diciembre, sin embargo, sus organizadores anunciaron la reprogramación del evento debido a las condiciones del clima, mismas que impidieron la realización de las actividades culturales y exposición de alimentos.

El Mercado Navideño podrá visitarse el viernes 27 de diciembre, de 16 a 24 horas, en el Museo de los Ferrocarriles, ubicado en la calle 43, por calle 48 y calle 46, en el Centro de Mérida.


Lo más reciente

Soberanía frente a mapas de Trump

Editorial

La Jornada Maya

Soberanía frente a mapas de Trump

Nuevo mapamundi. Adiós a 457 años de ilusión cartográfica

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Nuevo mapamundi. Adiós a 457 años de ilusión cartográfica

Juzgan en Finlandia a un hombre por abusos sexuales a 361 niños a través de Snapchat

Todas las víctimas tenían entre nueve y 15 años

Efe

Juzgan en Finlandia a un hombre por abusos sexuales a 361 niños a través de Snapchat

El papel en la lectura y la literatura

¿Tendrá algunas ventajas el libro de papel sobre el libro digital?

Óscar Muñoz

El papel en la lectura y la literatura