La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 26 de diciembre, 2019

Como parte de las fiestas decembrinas, PeaceJam Universidad Marista de Mérida y Con Sabor a Yucatán organizan el primer Mercado Navideño, el cual ofrecerá comida, regalos y música este viernes 27 de diciembre en el Museo de los Ferrocarriles.

La iniciativa busca acercar a los residentes y visitantes de la Ciudad Blanca, diversas actividades gratuitas encabezadas por empresarios y artistas locales.

Entre las actividades, se proyectará la película [i]Mi pobre angelito[/i], a las 17:30 horas; y [i]El hombre manos de tijera[/i], a las 19:30 horas.

Los interesados en exhibir productos o participar, pueden contactar a Con Sabor a Yucatán a través de Facebook, o comunicarse al número 999 261 2579.

Cabe destacar que el evento fue programado para el domingo 22 de diciembre, sin embargo, sus organizadores anunciaron la reprogramación del evento debido a las condiciones del clima, mismas que impidieron la realización de las actividades culturales y exposición de alimentos.

El Mercado Navideño podrá visitarse el viernes 27 de diciembre, de 16 a 24 horas, en el Museo de los Ferrocarriles, ubicado en la calle 43, por calle 48 y calle 46, en el Centro de Mérida.


Lo más reciente

El crimen en el estado más seguro

Editorial

La Jornada Maya

El crimen en el estado más seguro

El estrés y la ansiedad como adicciones

Desaprender que la existencia tiene valor sólo si estamos produciendo

Lourdes Álvarez

El estrés y la ansiedad como adicciones

Estados Unidos y la voluntad de la ONU

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Estados Unidos y la voluntad de la ONU

Raúl Jiménez, futbolista mexicano, se afianza entre los máximos anotadores latinoamericanos de la Premier

El 'Lobo de Tepejil' anotó su quinto gol durante la victoria del Fulham 2-1 ante el Chelsea

La Jornada

Raúl Jiménez, futbolista mexicano, se afianza entre los máximos anotadores latinoamericanos de la Premier