La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 26 de diciembre, 2019

Como parte de las fiestas decembrinas, PeaceJam Universidad Marista de Mérida y Con Sabor a Yucatán organizan el primer Mercado Navideño, el cual ofrecerá comida, regalos y música este viernes 27 de diciembre en el Museo de los Ferrocarriles.

La iniciativa busca acercar a los residentes y visitantes de la Ciudad Blanca, diversas actividades gratuitas encabezadas por empresarios y artistas locales.

Entre las actividades, se proyectará la película [i]Mi pobre angelito[/i], a las 17:30 horas; y [i]El hombre manos de tijera[/i], a las 19:30 horas.

Los interesados en exhibir productos o participar, pueden contactar a Con Sabor a Yucatán a través de Facebook, o comunicarse al número 999 261 2579.

Cabe destacar que el evento fue programado para el domingo 22 de diciembre, sin embargo, sus organizadores anunciaron la reprogramación del evento debido a las condiciones del clima, mismas que impidieron la realización de las actividades culturales y exposición de alimentos.

El Mercado Navideño podrá visitarse el viernes 27 de diciembre, de 16 a 24 horas, en el Museo de los Ferrocarriles, ubicado en la calle 43, por calle 48 y calle 46, en el Centro de Mérida.


Lo más reciente

INAH Campeche identifica 50 casonas coloniales en condiciones críticas

Los inmuebles podrían representar un peligro para los ciudadanos durante la temporada de lluvias

Jairo Magaña

INAH Campeche identifica 50 casonas coloniales en condiciones críticas

Esperan alcanzar el 50 por ciento de mujeres en la contaduría de Cancún

Buscan que las asociadas puedan certificar y seguir participando en los comités directivos

Ana Ramírez

Esperan alcanzar el 50 por ciento de mujeres en la contaduría de Cancún

Víctima de tentativa de feminicidio en Yucatán pide que no dejen libre a su agresor

Le negaron asistir vía virtual a la audiencia de revisión de medidas cautelares

Astrid Sánchez

Víctima de tentativa de feminicidio en Yucatán pide que no dejen libre a su agresor

Campeche, el estado con la recaudación más baja del ISR, principal gravamen para el país

Quintana Roo y Yucatán recaudaron 1.1 y 0.7 por ciento, respectivamente

Juan Carlos Pérez

Campeche, el estado con la recaudación más baja del ISR, principal gravamen para el país