La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 26 de diciembre, 2019

Como parte de las fiestas decembrinas, PeaceJam Universidad Marista de Mérida y Con Sabor a Yucatán organizan el primer Mercado Navideño, el cual ofrecerá comida, regalos y música este viernes 27 de diciembre en el Museo de los Ferrocarriles.

La iniciativa busca acercar a los residentes y visitantes de la Ciudad Blanca, diversas actividades gratuitas encabezadas por empresarios y artistas locales.

Entre las actividades, se proyectará la película [i]Mi pobre angelito[/i], a las 17:30 horas; y [i]El hombre manos de tijera[/i], a las 19:30 horas.

Los interesados en exhibir productos o participar, pueden contactar a Con Sabor a Yucatán a través de Facebook, o comunicarse al número 999 261 2579.

Cabe destacar que el evento fue programado para el domingo 22 de diciembre, sin embargo, sus organizadores anunciaron la reprogramación del evento debido a las condiciones del clima, mismas que impidieron la realización de las actividades culturales y exposición de alimentos.

El Mercado Navideño podrá visitarse el viernes 27 de diciembre, de 16 a 24 horas, en el Museo de los Ferrocarriles, ubicado en la calle 43, por calle 48 y calle 46, en el Centro de Mérida.


Lo más reciente

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

Editorial

La Jornada Maya

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Y tú, ¿formas conexiones significativas con otros y tu entorno?

Margarita Robleda Moguel

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

Invitación inédita. ¿Escuchará el legislativo la voz de la comunidad artística?

Alejandro Ortiz González

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?

Gobernanza y Sociedad

María Elena Giraldo

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?