Gina Fierro
Fotograma Parásitos
La Jornada Maya

México
Martes 4 de febrero, 2020

La publicación de La Academia de sus propias predicciones sobre la próxima entrega de los Oscar, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, ha causado revuelo entre los fans, ya que en una imagen @TheAcademy mostró a los posibles ganadores de cada categoría, misma que borró minutos después.

La publicación eliminada, titulada “My Oscar Predictions”, anunciaba a [i]Parásitos[/i] como mejor película, mejor película internacional y guión original. Mientras que 1917 se alzaría con la estatuilla para Sam Mendes como mejor director, y Jojo Rabbit triunfaría por guión adaptado.

[img]j15bob7agggw[/img]

Tras borrar el tuit, la Academia aclaró que cometió un error y explicó que se trataba de una invitación a los fans para compartir sus predicciones de los Oscar, las cuales habrían sido compartidas a través de la cuenta oficial de La Academia.

“Muchos de ustedes ya las tiene. Un pequeño problema en Twitter hizo que algunas de los suyas parecieran provenir de nuestra cuenta. No lo era. Ese error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras selecciones el domingo”, se lee en el mensaje con intención de calmar los ánimos.

[img]k15bob7a5gby[/img]

A pesar de la aclaración, la duda y sospecha continúan al pensarse se que se trató de una publicación accidental sobre los ganadores de los Oscar, lo cual se sabrá hasta el día de la ceremonia de la 92 entrega el próximo domingo en Los Ángeles, California.

También te puede interesar:
[a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-01-18/Donde-ver-las-peliculas-nominadas-al-Oscar-2020]Dónde ver las películas nominadas al Oscar 2020[/a]


Lo más reciente

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Video donde el presidente invita a invertir en Pemex es falso, fue hecho con IA, señala el mandatario

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024