Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Martes 15 de mayo, 2018
El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, subrayó que es inconcebible que quien pretenda llegar a un cargo público se dedique a hacer negocios o a franquiciar el Ayuntamiento.
En entrevista, al referirse al audioescándalo protagonizado por Eliseo Fernández Montufar, candidato a la presidencia municipal de Campeche por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Moreno Cárdenas sentenció que “cualquiera que fuere, que pretenda llegar a un cargo en la administración pública a hacer negocios, a franquiciar el Ayuntamiento o cualquier organismo del estado, eso no se puede permitir y eso no es un tema ni del Estado; hay que tener cuidado porque muchas veces lo más importante que tenemos es nuestra palabra”, precisó.
“Por eso es importante que la gente esté atenta a lo que dicen y hacen los políticos, para que no se dejen engañar”, señaló.
“Eso ya es el colmo, es el colmo que todos ustedes y todos los que estamos aquí, todos los ciudadanos, escuchemos y veamos lo que sucedió en esos audios, que sucedieron y que pasaron en las redes sociales, en todos los medios de comunicación en los cuales ustedes los han consignado y ahora resulta que con el cinismo más grande vienen a decir, como siempre, ¿no?, que la culpa es del gobierno”, apuntó.
“Para nada; el gobierno siempre será el más respetuoso, será quien convoque siempre a una elección de paz, de tranquilidad y que los ciudadanos habrán de decidir. Pero expresarse de esa manera de los ciudadanos, bueno, verdaderamente es inadmisible pero lo verdaderamente más inadmisible es que con un cinismo del tamaño del mundo se nos quiera venir a engañar a todos”, concluyó.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada