Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Martes 15 de mayo, 2018
El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, subrayó que es inconcebible que quien pretenda llegar a un cargo público se dedique a hacer negocios o a franquiciar el Ayuntamiento.
En entrevista, al referirse al audioescándalo protagonizado por Eliseo Fernández Montufar, candidato a la presidencia municipal de Campeche por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Moreno Cárdenas sentenció que “cualquiera que fuere, que pretenda llegar a un cargo en la administración pública a hacer negocios, a franquiciar el Ayuntamiento o cualquier organismo del estado, eso no se puede permitir y eso no es un tema ni del Estado; hay que tener cuidado porque muchas veces lo más importante que tenemos es nuestra palabra”, precisó.
“Por eso es importante que la gente esté atenta a lo que dicen y hacen los políticos, para que no se dejen engañar”, señaló.
“Eso ya es el colmo, es el colmo que todos ustedes y todos los que estamos aquí, todos los ciudadanos, escuchemos y veamos lo que sucedió en esos audios, que sucedieron y que pasaron en las redes sociales, en todos los medios de comunicación en los cuales ustedes los han consignado y ahora resulta que con el cinismo más grande vienen a decir, como siempre, ¿no?, que la culpa es del gobierno”, apuntó.
“Para nada; el gobierno siempre será el más respetuoso, será quien convoque siempre a una elección de paz, de tranquilidad y que los ciudadanos habrán de decidir. Pero expresarse de esa manera de los ciudadanos, bueno, verdaderamente es inadmisible pero lo verdaderamente más inadmisible es que con un cinismo del tamaño del mundo se nos quiera venir a engañar a todos”, concluyó.
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap