La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy
Mérida, Yucatán
Jueves 12 de diciembre, 2019
Esta mañana de jueves el Frente Frío 22 se localiza estacionario sobre la Sonda de Campeche y la vaguada que le precede pudiera favorecer intervalos de chubascos en algunas zonas de la región, así como condiciones de cielo de medio nublado a nublado, informa el OCPY de la Conagua.
En tal sentido, para este día se prevén intervalos de chubascos (5 a 25mm) en las zonas noroeste, noreste, norte y sur de Yucatán, mientras que para el resto de la entidad se anticipan lloviznas (1 a 5mm).
Se esperan temperaturas máximas de entre los 29ºC y 33ºC en Yucatán, mientras que para Mérida se estiman de los 29ºC a 31ºC.
Los vientos serían del este noreste de 15 a 25 mm/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera del estado.
La nueva estructura municipal busca reconectar con la ciudadanía y fortalecer al partido con una estrategia cercana
Jairo Magaña
Estefanía Mercado destaca el trabajo diario del personal que participa en la recolección del alga
La Jornada Maya
El pontífice condena la guerra y pide reconciliación, con especial atención al conflicto en Oriente Medio
Efe
Lluvia moderada por la mañana y fuerte por la tarde en algunos municipios
La Jornada Maya