Gabriel Graniel Herrera
Foto: Tomada de la Web
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Domingo 11 de junio, 2017
La Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) recibió el distintivo M100 por parte de Microsoft, que reconoce a los clientes que voluntariamente hacen uso del software y se encuentran en el cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual, utilizando licencias originales en sus equipos.
Jorge Osorio, director de Sector Público en el área Educación y Salud de Microsoft México, mencionó que para esta empresa la legalidad y protección a la propiedad intelectual es un pilar muy importante, ya que sabe cómo puede afectar a un país el fenómeno de la piratería. “Hoy en México tenemos muchos retos y estamos seguros que con la educación, cultura y valores vamos a poder comenzar nuevos círculos virtuosos en pro de nuestra sociedad”.
El distintivo M100 reconoce a las empresas, dependencias gubernamentales y educativas que operan con software genuino. El certificado reconoce a los clientes que voluntariamente y de buena fe cooperan en sus procesos SAM (Software Asset Management) para hacer buen uso del software y siempre estar en regla con el cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual.
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya
Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos
Ap