La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
San Francisco de Campeche
Jueves 26 de enero, 2017
El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que ante los retos económicos que afronta el país, en Campeche se respalda de manera prioritaria el desarrollo de los sectores agroindustrial, pesquero y turístico; además se trabaja en elevar los indicadores de competitividad que permitan al estado consolidarse como una región altamente atractiva y segura para la inversión.
[b]Promoción de inversiones[/b]
A través de un comunicado, se informó que su administración se ha enfocado en la gestión de mayores recursos para modernizar la infraestructura de servicios, promover inversiones, reforzar el trabajo de coordinación con los otros dos órdenes de gobierno y unificar acciones para impulsar el desarrollo productivo.
Aseveró que México, y particularmente Campeche, están frente a una gran oportunidad para detonar su crecimiento, diversificar su economía, fortalecer su mercado interno y ampliar las oportunidades de inversión con otras partes del mundo.
[b]Certeza para los inversionistas[/b]
“Estamos trabajando con la firme convicción de impulsar la llegada de nuevas inversiones que ayuden a generar más empleos y mejorar las condiciones de vida de la población”, enfatizó el mandatario estatal.
Señaló que para contribuir a la llegada de nuevos negocios a la entidad se trabaja en mejorar los indicadores de competitividad como son: el sistema de derecho, los niveles de seguridad y el clima de paz laboral y social que distinguen a Campeche.
Es nuestra responsabilidad, comentó, dar certeza y certidumbre a los inversionistas; mostrarles nuestras fortalezas y vocaciones productivas para que se establezcan aquí y creen nuevas fuentes de trabajo
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada