Layda Sansores presenta a 22 miembros de su gabinete

La gobernadora de Campeche hizo un llamado a la honestidad; ocho mujeres son parte del equipo
Foto: Twitter de @LaydaSansores

Lorenzo Chim

Llamando a la honestidad y a entender que el ciudadano que toca la puerta en demanda de servicios "es el que verdaderamente manda", la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, presentó a los primeros 22 integrantes de su gabinete, entre los cuales hay ocho mujeres, es decir, alrededor del 36 por ciento.

Entre los cargos destacan el que será secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; en Finanzas estará Bernardo Lanz Novelo; en Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez; en la Fiscalía estatal, Renato Sales Heredia; en Educación el ex senador priísta Raúl Pozos Lanz; en Bienestar, Carlos Martínez Aké; en Salud, Liliana Montejo León y en Obras Públicas, Karla Sánchez Sosa.

 

Sigue leyendo: 

Layda Sansores toma protesta como gobernadora en Campeche

Es oficial: TEPJF ratifica victoria de Layda Sansores en Campeche

Gobiernos de Yucatán y Campeche trabajarán de la mano: Vila Dosal

 

Edición: Estefanía Cardeña 


Lo más reciente

Sin escuchar a las víctimas no puede haber justicia: Colectiva Ley Sabina Campeche

Señaló que la visita del Alto Comisionado de la ONU dejó en evidencia la situación de DH en el estado

Jairo Magaña

Sin escuchar a las víctimas no puede haber justicia: Colectiva Ley Sabina Campeche

Preparan PRI y MC denuncias electorales contra Morena

Dirigentes de ambos partidos acusan al partido en el poder de actos anticipados de campaña

Jairo Magaña

Preparan PRI y MC denuncias electorales contra Morena

Mara Lezama fortalece lazos con Italia para impulsar el turismo en el Caribe Mexicano

El gobierno estatal y el embajador europeo coincidieron en reforzar la conectividad entre ambos destinos

La Jornada Maya

Mara Lezama fortalece lazos con Italia para impulsar el turismo en el Caribe Mexicano

Nathan Chasing Horse, actor de 'Danza con lobos', es condenado a cadena perpetua por agresión sexual

A una de las víctimas, que tenía 14 años, le dijo que los espíritus querían que entregara su virginidad para salvar a su madre

Ap

Nathan Chasing Horse, actor de 'Danza con lobos', es condenado a cadena perpetua por agresión sexual

<