Layda Sansores presenta a 22 miembros de su gabinete

La gobernadora de Campeche hizo un llamado a la honestidad; ocho mujeres son parte del equipo
Foto: Twitter de @LaydaSansores

Lorenzo Chim

Llamando a la honestidad y a entender que el ciudadano que toca la puerta en demanda de servicios "es el que verdaderamente manda", la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, presentó a los primeros 22 integrantes de su gabinete, entre los cuales hay ocho mujeres, es decir, alrededor del 36 por ciento.

Entre los cargos destacan el que será secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; en Finanzas estará Bernardo Lanz Novelo; en Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez; en la Fiscalía estatal, Renato Sales Heredia; en Educación el ex senador priísta Raúl Pozos Lanz; en Bienestar, Carlos Martínez Aké; en Salud, Liliana Montejo León y en Obras Públicas, Karla Sánchez Sosa.

 

Sigue leyendo: 

Layda Sansores toma protesta como gobernadora en Campeche

Es oficial: TEPJF ratifica victoria de Layda Sansores en Campeche

Gobiernos de Yucatán y Campeche trabajarán de la mano: Vila Dosal

 

Edición: Estefanía Cardeña 


Lo más reciente

Multitudinario desfile en Playa del Carmen por la Revolución Mexicana: Fotos

En el evento participaron alrededor de 50 contingentes con 7 mil 340 mil estudiantes

La Jornada Maya

Multitudinario desfile en Playa del Carmen por la Revolución Mexicana: Fotos

Máasewal máako’ob kaláantik yóok’ol kaabe’ ku líik’sik u t’aano’ob ti’al ma’ u beeta’al tsíimin k’áak’ Amazonía

Indígenas y ambientalistas protestan contra proyecto ferroviario que busca transportar maíz y soya a través de la Amazonía

Ap

Máasewal máako’ob kaláantik yóok’ol kaabe’ ku líik’sik u t’aano’ob ti’al ma’ u beeta’al tsíimin k’áak’ Amazonía

Chetumal conmemora el 115 aniversario de la Revolución Mexicana

Mara Lezama Espinosa presenció el recorrido acompañada de autoridades militares, educativas y deportivas

La Jornada Maya

Chetumal conmemora el 115 aniversario de la Revolución Mexicana

''Generación Z'' vuelve a la carga

Astillero

Julio Hernández López

''Generación Z'' vuelve a la carga

<