Pide Noroña desafuero a 'Alito' por supuestas fotografías de diputadas

Señala que ''es un criminal'' y debería se juzgado por enriquecimiento ilícito
Foto: Fernando Eloy

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña visitó nuevamente tierras campechanas este fin de semana y entre otras cosas además de promoverse para ser el candidato presidencial de la 4T, consideró necesario quitarle el fuero a Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, por las supuestas fotos de diputadas federales priístas encontradas en un teléfono celular durante el cateo en su casa en Lomas del Castillo, de la capital campechana.

Aseguró que Moreno Cárdenas “es un criminal, se debería eliminar su fuero para ser juzgado ante las autoridades por el enriquecimiento ilícito del que se le acusa, así como este tema de tráfico de material íntimo de al menos 35 legisladoras priístas”, material que según él, Alito les pidió a éstas.

 

Leer: 'Alito' se queja de retención en el aeropuerto por ''alerta migratoria''

 

Destacando que la gobernadora Layda Sansores San Román, está comenzando una nueva era en la política de Campeche, aseguró está haciendo las cosas de manera excepcional, pues dijo “Layda es una compañera excelente, aguerrida, y con la sensibilidad para cambiar lo que por tantos años no permitió el desarrollo de un estado tan hermoso como lo es Campeche, ya se lo merecían los campechanos”.

Sin embargo, al cuestionarle que la gobernadora afirmó en su último Martes del Jaguar, precisamente cuando dio a conocer el tema de las fotos, que ella tiene en su poder esas imágenes y que están teniendo cuidado para no sacarlas a la luz pública, el diputado aseguró que la gobernadora se encontró dichas fotos, pese a informarle que el celular encontrado en la mansión de Alito y que de ahí salieron esas fotos.

 

También te puede interesar: En la oficina de Bachelet, ‘Alito’ acusa persecución de opositores

 

En ese momento el semblante le cambió y reiteró “el criminal es Alito, él fue quien pidió esas fotos a las legisladoras para hacerlas candidatas, pero ustedes defienden a Alejandro y quieren criminalizar a la gobernadora Layda Sansores, cuando ella fue quien exhibió el crimen de su ex gobernador”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Las Canarias se preparan para la llegada del crucero con brote de hantavirus

El último balance registra un total de seis casos confirmados entre ocho sospechosos

Afp

Las Canarias se preparan para la llegada del crucero con brote de hantavirus

Greenpeace lanza la Ruta del Jaguar en el Zócalo; exigen proteger a especies en peligro

Ecologistas llevarán un mensaje de preservación a la fauna a distintas entidades del país

La Jornada

Greenpeace lanza la Ruta del Jaguar en el Zócalo; exigen proteger a especies en peligro

Juego de pelota prehispánico se niega a desaparecer; comunidades en Sinaloa preservan la tradición

Mientras el país se alista para el Mundial de Fútbol, aficionados reivindican el juego tradicional

Ap

Juego de pelota prehispánico se niega a desaparecer; comunidades en Sinaloa preservan la tradición

Papá de Vicente, niño que murió por calor en auto en Mexicali, encabeza marcha para exigir justicia

Se manifestaron hacia el Centro de Justicia Social, donde se realiza la audiencia de vinculación a proceso contra la mamá del infante

La Jornada

Papá de Vicente, niño que murió por calor en auto en Mexicali, encabeza marcha para exigir justicia

<