Pide Noroña desafuero a 'Alito' por supuestas fotografías de diputadas

Señala que ''es un criminal'' y debería se juzgado por enriquecimiento ilícito
Foto: Fernando Eloy

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña visitó nuevamente tierras campechanas este fin de semana y entre otras cosas además de promoverse para ser el candidato presidencial de la 4T, consideró necesario quitarle el fuero a Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, por las supuestas fotos de diputadas federales priístas encontradas en un teléfono celular durante el cateo en su casa en Lomas del Castillo, de la capital campechana.

Aseguró que Moreno Cárdenas “es un criminal, se debería eliminar su fuero para ser juzgado ante las autoridades por el enriquecimiento ilícito del que se le acusa, así como este tema de tráfico de material íntimo de al menos 35 legisladoras priístas”, material que según él, Alito les pidió a éstas.

 

Leer: 'Alito' se queja de retención en el aeropuerto por ''alerta migratoria''

 

Destacando que la gobernadora Layda Sansores San Román, está comenzando una nueva era en la política de Campeche, aseguró está haciendo las cosas de manera excepcional, pues dijo “Layda es una compañera excelente, aguerrida, y con la sensibilidad para cambiar lo que por tantos años no permitió el desarrollo de un estado tan hermoso como lo es Campeche, ya se lo merecían los campechanos”.

Sin embargo, al cuestionarle que la gobernadora afirmó en su último Martes del Jaguar, precisamente cuando dio a conocer el tema de las fotos, que ella tiene en su poder esas imágenes y que están teniendo cuidado para no sacarlas a la luz pública, el diputado aseguró que la gobernadora se encontró dichas fotos, pese a informarle que el celular encontrado en la mansión de Alito y que de ahí salieron esas fotos.

 

También te puede interesar: En la oficina de Bachelet, ‘Alito’ acusa persecución de opositores

 

En ese momento el semblante le cambió y reiteró “el criminal es Alito, él fue quien pidió esas fotos a las legisladoras para hacerlas candidatas, pero ustedes defienden a Alejandro y quieren criminalizar a la gobernadora Layda Sansores, cuando ella fue quien exhibió el crimen de su ex gobernador”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Música artística vs música industrial

Buscar el misterio y la complejidad en el arte

Óscar Muñoz

Música artística vs música industrial

Cabo Pulmo

Tres reflexiones sobre el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente

Rafael Robles de Benito

Cabo Pulmo

Liberan a nueve personas bajo reservas de ley tras detención en marcha del 8M

La Fiscalía no pudo comprobar la participación de las señaladas en los hechos ocurridos en la protesta

Jairo Magaña

Liberan a nueve personas bajo reservas de ley tras detención en marcha del 8M

Aprueban en comisiones de San Lázaro dictamen de reforma electoral de Sheinbaum; pasa al pleno

El PT y el PVEM, aliados de Morena, ratificaron su rechazo ante la propuesta

La Jornada

Aprueban en comisiones de San Lázaro dictamen de reforma electoral de Sheinbaum; pasa al pleno

<