Layda Sansores oficializa cambio en Secretaría de Bienestar de Campeche

La gobernadora confirmó en sus redes sociales a la nueva titular de la dependencia
Foto: Gobierno de Campeche

Tras solicitar licencia indefinida para separarse de su cargo como diputada local plurinominal en la LXIV Legislatura del Estado de Campeche, se oficializó que Eliza Hernández Romero asumió la titularidad de la Secretaría del Bienestar del estado de Campeche. Fue la propia gobernadora Layda Sansores San Roman quien oficializó el hecho, luego de días de rumores con respecto al destino de Hernández Romero.

 

Lee: Campeche: Diputada de Morena deja curul; asegura que no es por temas electorales

 

Previo al hecho, todo el fin de semana surgieron comentarios en redes sociales sobre la aparición de la ex diputada en las oficinas de Bienestar estatales, entre supuestas peticiones de renuncia, así como llamados de la autoridad por asuntos de seguridad y fiscalización. sin que se brindaran datos oficiales al respecto. En su momento, trabajadores de la dependencia señalaron que Hernández Romero tuvo una larga reunión con la entonces titular, Xóchitl Mejía Ortiz.

Sería el martes, previo al Martes del Jaguar, que la gobernadora hizo oficializó a través de sus redes sociales el cambio en la dependencia al subir una foto con la ahora titular Eliza Hernández Romero.

 

Notas relacionadas:

- Inscriben a Layda Sansores en Registro Nacional de Agresores Políticos

- Diputado del PRI Campeche se separa de su partido

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Inauguran unidad habitacional de la Guardia Nacional en Campeche

El complejo busca fortalecer la calidad de vida y el equilibrio familiar del personal operativo destacado en la entidad

La Jornada Maya

Inauguran unidad habitacional de la Guardia Nacional en Campeche

Espera de hasta tres horas o más para obtener tarjetas Ko’ox en la Artec

Usuarios anticipan mayor demanda para asegurar el acceso al transporte urbano en Campeche

Efe

Espera de hasta tres horas o más para obtener tarjetas Ko’ox en la Artec

Refuerzan seguridad del director del penal de Kobén tras amenazas en video

La Fiscalía estatal abrió una investigación y analiza si el material difundido es auténtico o generado con IA

Jairo Magaña

Refuerzan seguridad del director del penal de Kobén tras amenazas en video

Instalan Consejo Municipal Participativo y comisión de vigilancia en Campeche

Supervisarán el uso transparente y legal de recursos de presupuesto aprobados por la ciudadanía

Jairo Magaña

Instalan Consejo Municipal Participativo y comisión de vigilancia en Campeche

<