Layda Sansores oficializa cambio en Secretaría de Bienestar de Campeche

La gobernadora confirmó en sus redes sociales a la nueva titular de la dependencia
Foto: Gobierno de Campeche

Tras solicitar licencia indefinida para separarse de su cargo como diputada local plurinominal en la LXIV Legislatura del Estado de Campeche, se oficializó que Eliza Hernández Romero asumió la titularidad de la Secretaría del Bienestar del estado de Campeche. Fue la propia gobernadora Layda Sansores San Roman quien oficializó el hecho, luego de días de rumores con respecto al destino de Hernández Romero.

 

Lee: Campeche: Diputada de Morena deja curul; asegura que no es por temas electorales

 

Previo al hecho, todo el fin de semana surgieron comentarios en redes sociales sobre la aparición de la ex diputada en las oficinas de Bienestar estatales, entre supuestas peticiones de renuncia, así como llamados de la autoridad por asuntos de seguridad y fiscalización. sin que se brindaran datos oficiales al respecto. En su momento, trabajadores de la dependencia señalaron que Hernández Romero tuvo una larga reunión con la entonces titular, Xóchitl Mejía Ortiz.

Sería el martes, previo al Martes del Jaguar, que la gobernadora hizo oficializó a través de sus redes sociales el cambio en la dependencia al subir una foto con la ahora titular Eliza Hernández Romero.

 

Notas relacionadas:

- Inscriben a Layda Sansores en Registro Nacional de Agresores Políticos

- Diputado del PRI Campeche se separa de su partido

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Buscan cambiar la percepción sobre las serpientes con festival en Mérida

La quinta edición de este evento se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto

Astrid Sánchez

Buscan cambiar la percepción sobre las serpientes con festival en Mérida

Tenabo celebra aniversario del grupo Mejen Lool, festival cultural de expresiones artísticas

La celeberación reconoció el esfuerzo de quienes se dedican a la música, danza y tradiciones locales

Jairo Magaña

Tenabo celebra aniversario del grupo Mejen Lool, festival cultural de expresiones artísticas

La Guelaguetza deja buena derrama económica en Cancún

Más de 40 mil personas acudieron a las actividades culturales y mercados del evento

Ana Ramírez

La Guelaguetza deja buena derrama económica en Cancún

No hay ley que prohíba uso de celulares y redes sociales a menores de edad, se está convocando a discusión: Sheinbaum

Analizarán la responsabilidad de las empresas digitales por diseñar plataformas que generan adicción

La Jornada

No hay ley que prohíba uso de celulares y redes sociales a menores de edad, se está convocando a discusión: Sheinbaum

<