Layda Sansores oficializa cambio en Secretaría de Bienestar de Campeche

La gobernadora confirmó en sus redes sociales a la nueva titular de la dependencia
Foto: Gobierno de Campeche

Tras solicitar licencia indefinida para separarse de su cargo como diputada local plurinominal en la LXIV Legislatura del Estado de Campeche, se oficializó que Eliza Hernández Romero asumió la titularidad de la Secretaría del Bienestar del estado de Campeche. Fue la propia gobernadora Layda Sansores San Roman quien oficializó el hecho, luego de días de rumores con respecto al destino de Hernández Romero.

 

Lee: Campeche: Diputada de Morena deja curul; asegura que no es por temas electorales

 

Previo al hecho, todo el fin de semana surgieron comentarios en redes sociales sobre la aparición de la ex diputada en las oficinas de Bienestar estatales, entre supuestas peticiones de renuncia, así como llamados de la autoridad por asuntos de seguridad y fiscalización. sin que se brindaran datos oficiales al respecto. En su momento, trabajadores de la dependencia señalaron que Hernández Romero tuvo una larga reunión con la entonces titular, Xóchitl Mejía Ortiz.

Sería el martes, previo al Martes del Jaguar, que la gobernadora hizo oficializó a través de sus redes sociales el cambio en la dependencia al subir una foto con la ahora titular Eliza Hernández Romero.

 

Notas relacionadas:

- Inscriben a Layda Sansores en Registro Nacional de Agresores Políticos

- Diputado del PRI Campeche se separa de su partido

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Los Leones, con Negrín como abridor probable, se enfrentan a los Olmecas en el Kukulcán

Los melenudos tuvieron un revés ante los Tigres el fin de semana

Antonio Bargas Cicero

Los Leones, con Negrín como abridor probable, se enfrentan a los Olmecas en el Kukulcán

Derrame de Hidrocarburo en el Golfo de México: a casi un mes no se ha determinado origen del crudo

La 'marea negra' pudo originarse en ducto de Pemex, advierten ONGs

La Jornada

Derrame de Hidrocarburo en el Golfo de México: a casi un mes no se ha determinado origen del crudo

Rasgos que hablan: genética, identidad y origen

Cauces del Tiempo

Martha Pimienta

Rasgos que hablan: genética, identidad y origen

Sentencian a 50 años de prisión a un hombre y una mujer por feminicidio con rituales satánicos en QRoo

La víctima sufrió 72 lesiones y mutilaciones en diversas partes del cuerpo

La Jornada

Sentencian a 50 años de prisión a un hombre y una mujer por feminicidio con rituales satánicos en QRoo

<