Comerciantes de Carmen tienen buenas expectativas de ventas para el Buen Fin 2023

Participarán más de 250 empresas locales y se prevé una derrama de más de 120 mdp
Foto: Fernando Eloy

Con la participación de más de 250 empresas locales, este viernes inicia El Buen Fin que se desarrollará hasta el 20 de noviembre, estimando una derrama económica de más de 120 millones de pesos en el municipio de Carmen.

Así lo reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco-Servytur), Carlos Arjona Gutiérrez, quien explicó que en comparación con el año pasado, en el 2023 se presenta un aumento de hasta un 20 por ciento en los establecimientos de la localidad que se registraron en la plataforma nacional para participar.

Destacó que en este 2023 el sector de los servicios que se registró en El Buen Fin aumentó hasta en 40 por ciento, lo cual indica que los resultados del “fin de semana más barato del año”, impactan favorablemente en ellos.

Indicó que entre los establecimientos de servicios que participan se encuentran agencias de viajes, banquetes, escuelas, además de otros de mecánica y refrigeración.

“Tenemos muy buenas expectativas de ventas en este 2024, por lo que estamos listos para que inicie el fin de semana más barato del año en el que se estarán presentando ofertas de interés para las familias”.

Al mencionar que se estima una derrama económica de más de 120 millones de pesos, el dirigente de los comerciantes significó que mucha de esta venta será de manera digital, ante el incremento que ha tenido este tipo de transacciones tras los efectos de la pandemia de Covid-19.

“Estamos considerando que se tendrán buenas ventas en las diferentes plataformas que existen de forma digital”.

También resaltó que la estrategia de seguridad que han implementado las corporaciones policiacas de la entidad es muy importante para brindar tranquilidad a las familias al momento de acudir a realizar sus compras.

 

Sigue leyendo:

-Ayuntamiento de Carmen prepara Operativo de Seguridad para el Buen Fin

-Más de 500 negocios de Cancún tomarán parte del Buen Fin

-Conoce los descuentos que dará el ayuntamiento de Solidaridad por El Buen Fin


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La ley israelí que quita inmunidad a UNRWA, inédita y contraria al derecho internacional

También decreta la expropiación de sus locales en Jerusalén Este y corta sus suministros

Efe

La ley israelí que quita inmunidad a UNRWA, inédita y contraria al derecho internacional

Los sospechosos del tiroteo en playa Bondi en Australia ''actuaron solos'', según la policía

Descartan su participación en una célula terrorista más amplia

Afp

Los sospechosos del tiroteo en playa Bondi en Australia ''actuaron solos'', según la policía

Gilberto Mora, entre los jugadores más caros de la Liga MX

El mediocampista de Tijuana incrementó su valor hasta llegar a los 10 millones

La Jornada

Gilberto Mora, entre los jugadores más caros de la Liga MX

Bad Bunny, Rosalía y Lady Gaga, el podio de la música en 2025

'Cancionera', de Natalia Lafourcade, presenta una faceta más íntima para reivindicar las raíces

Efe

Bad Bunny, Rosalía y Lady Gaga, el podio de la música en 2025

<