PAN divide a la oposición en Campeche: PRI

El liderazgo priísta regional acusó al partido blanquiazul por negarse a ceder la candidatura de la capital
Foto: Fernando Eloy

El Partido Acción Nacional (PAN) está dividiendo a la oposición para beneficiar a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Campeche, afirmó el secretario regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alfonso García Hernández.

En entrevista, García Hernández lamentó que, en la coalición local, el PAN se “encaprichó” con la candidatura de la alcaldía de Campeche, por lo que entrampó las negociaciones.

 

Beneficia

"Con su actitud, los dirigentes panistas dividen a la fuerza de la oposición con miras a las elecciones de junio de 2024, en todo pudimos consolidar este frente".

Indicó que los morenistas le han fallado a los campechanos y a los carmelitas, ya que existen compromisos como el traslado de Pemex a Carmen y la instalación de una refinería en Atasta.

 

Alianza

Detalló que en el caso de la coalición para la elección local, en la que se elegirán 13 alcaldes, 21 diputados de mayoría y las Juntas Municipales, participarán junto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para lo cual contaran con candidatos competitivos.

"Tenemos hombres y mujeres que cuentan con todos los requisitos para ser competitivos y con probabilidades de ganar las elecciones de junio próximo", finalizó.

 

No dejes pasar:

PAN Campeche irá solo en la contienda electoral para no ser títeres de 'Alito' Moreno y el PRI

Panistas quieren ir sin coalición en Carmen

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cesavecam detecta dos mangas de ninfas en desarrollo en Champotón

Autoridades agradecen a la ciudadanía la identificación de langostas para evitar una nueva plaga en la entidad

La Jornada Maya

Cesavecam detecta dos mangas de ninfas en desarrollo en Champotón

Participan más de 2 mil personas en la Marcha por el Orgullo LGBTQ+ en Carmen

Durante el recorrido, Salud hizo entrega de condones y ofreció información sobre el VIH

La Jornada Maya

Participan más de 2 mil personas en la Marcha por el Orgullo LGBTQ+ en Carmen

Pavimentación de la colonia Ejido de Tulum beneficiará a 33 mil habitantes

El alcalde destacó la importancia de la participación ciudadana para la realización de la obra

La Jornada Maya

Pavimentación de la colonia Ejido de Tulum beneficiará a 33 mil habitantes

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

La alcaldesa encabezó el 25 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 23 “Juan Rulfo”

La Jornada Maya

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

<