Tenemos el proyecto que cambiará a la alcaldía de Campeche: Ricardo Medina

Ante 2 mil militantes, el candidato priista llamó a votar el 2 de junio
Foto: Facebook Ricardo Medina Farfán

El candidato a la presidencia municipal por la alianza Fuerza y Corazón por Campeche, Ricardo Medina Farfán, indicó que de cara al 2 de junio han sido días de trabajo intenso y han hecho lo inimaginable para construir una propuesta que sea importante para las familias, sobre todo un proyecto con acciones que ayudarán a cambiar la realidad de Campeche que hoy es de calles rotas, escasez de agua y otras deficiencias por culpa de una autoridad municipal ausente y sin ganas de servir a los ciudadanos. 

Ante más de 2 mil priistas y de sus homólogos a otras alcaldías, así como de candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, celebró la presencia del PRI en todos los municipios, con mujeres y hombres con ganas de sacar adelante al estado de Campeche, cada quien desde una trinchera diferente: juntas municipales, alcaldías y el Congreso del Estado, por lo cual pelean con propuestas e ideas que dan respuesta a necesidades y soluciones a problemas surgidos por los malos gobiernos de Morena y Movimiento Ciudadano.

“Campeche requiere de un cambio verdadero. Aquí está el PRI, más vivo que nunca”, expresó por encima de los aplausos y las porras como el candidato que ganará la alcaldía de Campeche el próximo 2 de junio.

 

Sigue leyendo: Llega 'Alito' a cierre de candidatos del PRI en Campeche

 

El abanderado del PRI y PRD dijo que mientras haya personas comprometidas por el bien de los demás y dispuestas a trabajar por los demás y por cambiar positivamente la vida de los demás, “ahí estará el PRI, porque es nuestra esencia”.

Mientras, las candidatas y candidatos de los otros partidos políticos, “están sintiendo pasos en la azotea, saben que ya se les acabó. Saben que este PRI está más fuerte y comprometido que nunca porque tiene el respaldo de la gente que comprobó lo mal que gobiernan” Movimiento Ciudadano y Morena.

 

Lee:

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sheinbaum: ''noticia extraordinaria'' incremento de 512 por ciento en la exportación de azúcar a EU

La mandataria celebró ''el diálogo y la cooperación'' del comercio entre México y su vecino del norte

La Jornada

Sheinbaum: ''noticia extraordinaria'' incremento de 512 por ciento en la exportación de azúcar a EU

Hombres atrevidos aceleran pasos de la humanidad

De vikingos y radios

Margarita Robleda Moguel

Hombres atrevidos aceleran pasos de la humanidad

Bombardeo de EU sobre Irán deja un muerto y cuatro heridos; Teherán ataca base aérea en Jordania

La represalia contra Muwaffaq Salti responde a la ofensiva de Estados Unidos contra el país persa

Afp

Bombardeo de EU sobre Irán deja un muerto y cuatro heridos; Teherán ataca base aérea en Jordania

<