El candidato a la presidencia municipal por la alianza Fuerza y Corazón por Campeche, Ricardo Medina Farfán, indicó que de cara al 2 de junio han sido días de trabajo intenso y han hecho lo inimaginable para construir una propuesta que sea importante para las familias, sobre todo un proyecto con acciones que ayudarán a cambiar la realidad de Campeche que hoy es de calles rotas, escasez de agua y otras deficiencias por culpa de una autoridad municipal ausente y sin ganas de servir a los ciudadanos.
Ante más de 2 mil priistas y de sus homólogos a otras alcaldías, así como de candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, celebró la presencia del PRI en todos los municipios, con mujeres y hombres con ganas de sacar adelante al estado de Campeche, cada quien desde una trinchera diferente: juntas municipales, alcaldías y el Congreso del Estado, por lo cual pelean con propuestas e ideas que dan respuesta a necesidades y soluciones a problemas surgidos por los malos gobiernos de Morena y Movimiento Ciudadano.
“Campeche requiere de un cambio verdadero. Aquí está el PRI, más vivo que nunca”, expresó por encima de los aplausos y las porras como el candidato que ganará la alcaldía de Campeche el próximo 2 de junio.
Sigue leyendo: Llega 'Alito' a cierre de candidatos del PRI en Campeche
El abanderado del PRI y PRD dijo que mientras haya personas comprometidas por el bien de los demás y dispuestas a trabajar por los demás y por cambiar positivamente la vida de los demás, “ahí estará el PRI, porque es nuestra esencia”.
Mientras, las candidatas y candidatos de los otros partidos políticos, “están sintiendo pasos en la azotea, saben que ya se les acabó. Saben que este PRI está más fuerte y comprometido que nunca porque tiene el respaldo de la gente que comprobó lo mal que gobiernan” Movimiento Ciudadano y Morena.
Lee:
– Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos
– Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio
Edición: Fernando Sierra
El récord de 22 minutos lo estableció Guillermo del Toro con 'El laberinto del fauno'
Reuters
El contenedor almacena 26 mil litros de metacrilato de metilo, un líquido inflamable
Afp
'The Late Show' termina tras 11 temporadas
Afp
El accidente ocurrió en la colonia Corales; la víctima fue trasladada al hospital
La Jornada