Tenemos el proyecto que cambiará a la alcaldía de Campeche: Ricardo Medina

Ante 2 mil militantes, el candidato priista llamó a votar el 2 de junio
Foto: Facebook Ricardo Medina Farfán

El candidato a la presidencia municipal por la alianza Fuerza y Corazón por Campeche, Ricardo Medina Farfán, indicó que de cara al 2 de junio han sido días de trabajo intenso y han hecho lo inimaginable para construir una propuesta que sea importante para las familias, sobre todo un proyecto con acciones que ayudarán a cambiar la realidad de Campeche que hoy es de calles rotas, escasez de agua y otras deficiencias por culpa de una autoridad municipal ausente y sin ganas de servir a los ciudadanos. 

Ante más de 2 mil priistas y de sus homólogos a otras alcaldías, así como de candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, celebró la presencia del PRI en todos los municipios, con mujeres y hombres con ganas de sacar adelante al estado de Campeche, cada quien desde una trinchera diferente: juntas municipales, alcaldías y el Congreso del Estado, por lo cual pelean con propuestas e ideas que dan respuesta a necesidades y soluciones a problemas surgidos por los malos gobiernos de Morena y Movimiento Ciudadano.

“Campeche requiere de un cambio verdadero. Aquí está el PRI, más vivo que nunca”, expresó por encima de los aplausos y las porras como el candidato que ganará la alcaldía de Campeche el próximo 2 de junio.

 

Sigue leyendo: Llega 'Alito' a cierre de candidatos del PRI en Campeche

 

El abanderado del PRI y PRD dijo que mientras haya personas comprometidas por el bien de los demás y dispuestas a trabajar por los demás y por cambiar positivamente la vida de los demás, “ahí estará el PRI, porque es nuestra esencia”.

Mientras, las candidatas y candidatos de los otros partidos políticos, “están sintiendo pasos en la azotea, saben que ya se les acabó. Saben que este PRI está más fuerte y comprometido que nunca porque tiene el respaldo de la gente que comprobó lo mal que gobiernan” Movimiento Ciudadano y Morena.

 

Lee:

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El valor de los cuerpos colegiados en la institucionalización de la UNAM

Los órganos contribuyen a que la universidad actúe con coherencia, continuidad y responsabilidad pública

Rubén Torres Martínez

El valor de los cuerpos colegiados en la institucionalización de la UNAM

Primer año de la 4T en Yucatán

Editorial

La Jornada Maya

Primer año de la 4T en Yucatán

Más de 30 profesionales concluyen diplomado para la atención de violencias de género en Mérida

El curso permitirá contar con personas preparadas para atender esas situaciones, señaló Cecilia Patrón

La Jornada Maya

Más de 30 profesionales concluyen diplomado para la atención de violencias de género en Mérida

Detienen a dos personas por robo de mercancía en Plaza The Harbor, Mérida

Un hombre y una mujer fueron identificados como los probables responsables de los hechos registrados este jueves

La Jornada Maya

Detienen a dos personas por robo de mercancía en Plaza The Harbor, Mérida

<