Tenemos el proyecto que cambiará a la alcaldía de Campeche: Ricardo Medina

Ante 2 mil militantes, el candidato priista llamó a votar el 2 de junio
Foto: Facebook Ricardo Medina Farfán

El candidato a la presidencia municipal por la alianza Fuerza y Corazón por Campeche, Ricardo Medina Farfán, indicó que de cara al 2 de junio han sido días de trabajo intenso y han hecho lo inimaginable para construir una propuesta que sea importante para las familias, sobre todo un proyecto con acciones que ayudarán a cambiar la realidad de Campeche que hoy es de calles rotas, escasez de agua y otras deficiencias por culpa de una autoridad municipal ausente y sin ganas de servir a los ciudadanos. 

Ante más de 2 mil priistas y de sus homólogos a otras alcaldías, así como de candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, celebró la presencia del PRI en todos los municipios, con mujeres y hombres con ganas de sacar adelante al estado de Campeche, cada quien desde una trinchera diferente: juntas municipales, alcaldías y el Congreso del Estado, por lo cual pelean con propuestas e ideas que dan respuesta a necesidades y soluciones a problemas surgidos por los malos gobiernos de Morena y Movimiento Ciudadano.

“Campeche requiere de un cambio verdadero. Aquí está el PRI, más vivo que nunca”, expresó por encima de los aplausos y las porras como el candidato que ganará la alcaldía de Campeche el próximo 2 de junio.

 

Sigue leyendo: Llega 'Alito' a cierre de candidatos del PRI en Campeche

 

El abanderado del PRI y PRD dijo que mientras haya personas comprometidas por el bien de los demás y dispuestas a trabajar por los demás y por cambiar positivamente la vida de los demás, “ahí estará el PRI, porque es nuestra esencia”.

Mientras, las candidatas y candidatos de los otros partidos políticos, “están sintiendo pasos en la azotea, saben que ya se les acabó. Saben que este PRI está más fuerte y comprometido que nunca porque tiene el respaldo de la gente que comprobó lo mal que gobiernan” Movimiento Ciudadano y Morena.

 

Lee:

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Ola de calor en Europa: Austria alcanza máximo histórico, Italia activa alerta roja

Eslovaquia rompe récord de temperatura por tercera vez este verano

Reuters

Ola de calor en Europa: Austria alcanza máximo histórico, Italia activa alerta roja

Plataformas en la Sonda de Campeche son montón de fierros viejos: Petroleros contra la Corrupción, A.C.

La falta de mantenimiento preventivo pone en riesgo a más de 35 mil obreros, señala Marco Antonio Camacho

La Jornada Maya

Plataformas en la Sonda de Campeche son montón de fierros viejos: Petroleros contra la Corrupción, A.C.

EU suspendió de forma temporal las exportaciones de aguacate michoacano por una alerta de seguridad

Productores mexicanos se reúnen con autoridades para gestionar el impacto a la industria

La Jornada

EU suspendió de forma temporal las exportaciones de aguacate michoacano por una alerta de seguridad

Campeche, el cuarto estado con más superficie protegida del país

El estado concentra 1.98 millones de hectáreas dedicadas a la preservación ambiental

Juan Carlos Pérez

Campeche, el cuarto estado con más superficie protegida del país

<