'Milton' deja encharcamientos y deslave carretero en Carmen

Protección Civil cerró la circulación en el Malecón Costero y otras vialidades
Foto: Twitter @LaydaSansores

Calles encharcadas como resultado de las lluvias intensas registradas, deslave carretero y daños en el muelle turístico de Isla Aguada, fueron algunos de los daños provocados por el huracán Miltón en su paso por las costas del municipio de Carmen.

Como medida preventiva, autoridades de Protección Civil cerraron la circulación en el Malecón Costero ante el efecto de pleamar que generó el ingreso de agua de mar a la Isla.

Los encharcamientos se presentaron en avenidas y en las zonas de Playa Norte, la colonia 23 de julio, en la calle 20 de la zona Centro, en la avenida Libertad, entre otros sectores, esto como efecto de la marea alta que ocasionó Milton.

Daños

Uno de los daños que se registraron fue un deslave en el kilómetro de 107, de la carretera federal 180, en el tramo Sabancuy-Champotón, por lo que por medida preventiva fue cerrado un carril.

De la misma manera, la fuertes mareas provocaron que una boya de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) llegara a tierra, donde luego fue rescatada por las autoridades correspondientes.

Finalmente el comisario municipal de Isla Aguada, Emir Aranda Tellez, dio a conocer que el muelle turístico de la Villa se vio afectado, por lo que fue cerrado en espera del diagnóstico para su rehabilitación.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Militares mexicanos derriban dron cerca del campamento de Corea del Sur, cuyo técnico lamenta el hecho

Canadá va por su primera victoria en el Mundial, frente a Qatar; chocan Sudáfrica y Chequia

Ap

Militares mexicanos derriban dron cerca del campamento de Corea del Sur, cuyo técnico lamenta el hecho

León XIV confirma visita a Perú en noviembre y recorrerá Chiclayo, Piura y la Amazonía

El pontífice anunció al presidente interino José María Balcázar que realizará una gira por varias regiones

Efe

León XIV confirma visita a Perú en noviembre y recorrerá Chiclayo, Piura y la Amazonía

La RD del Congo supera la barrera de los 200 muertos confirmados por el brote del ébola

67 pacientes infectados han logrado recuperarse de la enfermedad

Efe

La RD del Congo supera la barrera de los 200 muertos confirmados por el brote del ébola

De apagones, servicio y surrealismo

Editorial

La Jornada Maya

De apagones, servicio y surrealismo

<