Detienen en Yucatán a ex director de la Unidad de Comunicación Social durante gobierno de 'Alito'

A Walther ''N'' se le atribuyen anomalías en el pago de publicidad gubernamental no comprobado, por 16 mdp
Foto: SSP

Walther "N" o W.J.O.V., ex director de la Unidad de Comunicación Social de Campeche durante gobierno de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, fue detenido este domingo en la noche por elementos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, en colaboración con elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FEGECAM).

La captura se llevó a cabo tras una orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía Especializada en Combate Contra la Corrupción de Campeche (FECCCAM), debido al delito de peculado y abuso de sus atribuciones.

La poca información al respecto señala que Walther "N" fue detenido en el estacionamiento del centro comercial La Isla, en Mérida, luego de ir de compras en compañía de sus hijos menores.

El delito que se le atribuye es por diversas anomalías referentes al pago de publicidad gubernamental no comprobado, por 16 millones de pesos.

Te puede interesar:

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

La organización de la salud en los grupos de humanos neandertales

Seres exclusivamente violentos, primitivos y orientados a la supervivencia inmediata

Rodrigo Colorado

La organización de la salud en los grupos de humanos neandertales

Milwaukee, con su beisbol de fundamentos, se impone 3-1 y elimina a San Diego

Mitchell, clave con bate y guante en el cuarto duelo de una serie muy cerrada

Ap

Milwaukee, con su beisbol de fundamentos, se impone 3-1 y elimina a San Diego

Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, consigue primer permiso oficial para buscar a hijo desaparecido

La autorización le permite recabar información, hacer entrevistas, búsquedas de campo y remotas

Efe

Ceci Flores, madre buscadora  de Sonora, consigue primer permiso oficial para buscar a hijo desaparecido

Sector gastronómico de QRoo sigue en números rojos: Canirac

Más allá de la falta de comensales y alza de costos, los establecimientos sufren de interrupciones eléctricas

Ana Ramírez

Sector gastronómico de QRoo sigue en números rojos: Canirac