Detienen en Yucatán a ex director de la Unidad de Comunicación Social durante gobierno de 'Alito'

A Walther ''N'' se le atribuyen anomalías en el pago de publicidad gubernamental no comprobado, por 16 mdp
Foto: SSP

Walther "N" o W.J.O.V., ex director de la Unidad de Comunicación Social de Campeche durante gobierno de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, fue detenido este domingo en la noche por elementos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, en colaboración con elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FEGECAM).

La captura se llevó a cabo tras una orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía Especializada en Combate Contra la Corrupción de Campeche (FECCCAM), debido al delito de peculado y abuso de sus atribuciones.

La poca información al respecto señala que Walther "N" fue detenido en el estacionamiento del centro comercial La Isla, en Mérida, luego de ir de compras en compañía de sus hijos menores.

El delito que se le atribuye es por diversas anomalías referentes al pago de publicidad gubernamental no comprobado, por 16 millones de pesos.

Te puede interesar:

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

''Estamos todos en el mismo barco'', afirma Javier Aguirre

Tras rebelión y amenazas, comienza la concentración de la selección

Ap / Efe

''Estamos todos en el mismo barco'', afirma Javier Aguirre

No es ofensiva, es propaganda interna

Editorial

La Jornada Maya

No es ofensiva, es propaganda interna

Mandatos de conciencia

El gran capital es el sepulturero de un proceso civilizatorio

José Juan Cervera

Mandatos de conciencia

Suponer o preguntar

Hay que dejar un espacio para escuchar al otro

Lourdes Álvarez

Suponer o preguntar

<