Detienen en Yucatán a ex director de la Unidad de Comunicación Social durante gobierno de 'Alito'

A Walther ''N'' se le atribuyen anomalías en el pago de publicidad gubernamental no comprobado, por 16 mdp
Foto: SSP

Walther "N" o W.J.O.V., ex director de la Unidad de Comunicación Social de Campeche durante gobierno de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, fue detenido este domingo en la noche por elementos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, en colaboración con elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FEGECAM).

La captura se llevó a cabo tras una orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía Especializada en Combate Contra la Corrupción de Campeche (FECCCAM), debido al delito de peculado y abuso de sus atribuciones.

La poca información al respecto señala que Walther "N" fue detenido en el estacionamiento del centro comercial La Isla, en Mérida, luego de ir de compras en compañía de sus hijos menores.

El delito que se le atribuye es por diversas anomalías referentes al pago de publicidad gubernamental no comprobado, por 16 millones de pesos.

Te puede interesar:

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tlatelolco en la historia nacional

El desenlace de este crimen no fue ''un hecho aislado''

Cristóbal León Campos

Tlatelolco en la historia nacional

Las imágenes también callan

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Las imágenes también callan

Dos de octubre: el riesgo de perder la memoria

Recordar Tlatelolco no significa vivir mirando hacia atrás

Rubén Torres Martínez

Dos de octubre: el riesgo de perder la memoria