La Jornada Maya
Campeche.
20 de abril, 2015
En conferencia de prensa el candidato del PRI-PVEM, a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, ofreció crear la Universidad Intercultural Maya, “como los modelos de ese tipo que ya existen en los estados de Quintana Roo, Puebla y Oaxaca” y que han sido impulsadas con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública.
“Será una universidad que en un principio será bilingüe pero se convertirá en trilingüe, porque hablará maya, español e inglés”, señaló.
Dentro de las ofertas de la misma se implementará la licenciatura en artesanías, agroecología y medicina tradicional, “ las cuales rescatan la idiosincrasia de la cultura maya”, afirmó.
Son los resultados de análisis y consultas, revela el vocero del Comité Ejecutivo Nacional panista, Jorge Triana
La Jornada
El conferencista comparte herramientas para contribuir al cambio profundo
La Jornada Maya
La sicoterapeuta habla en un libro sobre la importancia de hacerse responsable de uno mismo como adulto
La Jornada Maya
El domingo alrededor de 72 mil clientes en la capital, entre ellos cinco hospitales, ya tenían servicio eléctrico
Ap