Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Jueves 8 de septiembre, 2016
Con la finalidad de tener mayor fogueo, rumbo al Mundial de Perú, los taekwondoínes campechano Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, se reportaron con la selección mexicana de la especialidad de Poomsae en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde estarán concentrados del 6 al 26 de septiembre.
El entrenador Alberto Tun Montejo fue el responsable de llevarlos a la capital del país, donde fueron requeridos por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, para que durante ese tiempo trabajen en todos los aspectos, tanto técnicos, tácticos como anímicos y deportivos, de frente al mundial de la especialidad que se realizará en Perú del 29 de septiembre al 2 de octubre.
El gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), está pendiente de estos jóvenes deportistas quienes han recibido el respaldo para hacer los viajes de concentración y posteriormente a Lima, Perú, donde se espera brinden una buena participación.
El programa municipal operará con 19 brigadas para cubrir toda la ciudad y su zona conurbada
La Jornada Maya
Autoridades continúan monitoreando ante cualquier eventualidad
La Jornada Maya
El punto crucial de su carrera llegó con el Museo Guggenheim Bilbao, inaugurado en 1997
La Jornada
Amparo otorgado al ex gobernador obliga a mover la sede universitaria; tensiones por sistema de transporte escolar
Jairo Magaña