Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

Jueves 8 de septiembre, 2016

Con la finalidad de tener mayor fogueo, rumbo al Mundial de Perú, los taekwondoínes campechano Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, se reportaron con la selección mexicana de la especialidad de Poomsae en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde estarán concentrados del 6 al 26 de septiembre.

El entrenador Alberto Tun Montejo fue el responsable de llevarlos a la capital del país, donde fueron requeridos por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, para que durante ese tiempo trabajen en todos los aspectos, tanto técnicos, tácticos como anímicos y deportivos, de frente al mundial de la especialidad que se realizará en Perú del 29 de septiembre al 2 de octubre.

El gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), está pendiente de estos jóvenes deportistas quienes han recibido el respaldo para hacer los viajes de concentración y posteriormente a Lima, Perú, donde se espera brinden una buena participación.


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún