Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

Jueves 8 de septiembre, 2016

Con la finalidad de tener mayor fogueo, rumbo al Mundial de Perú, los taekwondoínes campechano Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, se reportaron con la selección mexicana de la especialidad de Poomsae en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde estarán concentrados del 6 al 26 de septiembre.

El entrenador Alberto Tun Montejo fue el responsable de llevarlos a la capital del país, donde fueron requeridos por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, para que durante ese tiempo trabajen en todos los aspectos, tanto técnicos, tácticos como anímicos y deportivos, de frente al mundial de la especialidad que se realizará en Perú del 29 de septiembre al 2 de octubre.

El gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), está pendiente de estos jóvenes deportistas quienes han recibido el respaldo para hacer los viajes de concentración y posteriormente a Lima, Perú, donde se espera brinden una buena participación.


Lo más reciente

Gobierno de Yucatán entrega al Congreso del Estado el Presupuesto Económico para 2026

Se trata de un presupuesto histórico de más de 66 mil 370 millones de pesos

La Jornada

Gobierno de Yucatán entrega al Congreso del Estado el Presupuesto Económico para 2026

La lectura y la escritura, una forma de transformación

La creación literaria asegura la democracia de la cultura

Óscar Muñoz

La lectura y la escritura, una forma de transformación

Legisladores demócratas acusan a Trump de usar al FBI para ''intimidarlos''

La policía federal habían buscado entrevistarlos tras sus críticas al presidente

Afp

Legisladores demócratas acusan a Trump de usar al FBI para ''intimidarlos''

Qué nos ha dado Pedro Infante

Un primer encuentro con el Ídolo de Guamúchil

Carlos Martín Briceño

Qué nos ha dado Pedro Infante

<