Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Jueves 8 de septiembre, 2016
Con la finalidad de tener mayor fogueo, rumbo al Mundial de Perú, los taekwondoínes campechano Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, se reportaron con la selección mexicana de la especialidad de Poomsae en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde estarán concentrados del 6 al 26 de septiembre.
El entrenador Alberto Tun Montejo fue el responsable de llevarlos a la capital del país, donde fueron requeridos por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, para que durante ese tiempo trabajen en todos los aspectos, tanto técnicos, tácticos como anímicos y deportivos, de frente al mundial de la especialidad que se realizará en Perú del 29 de septiembre al 2 de octubre.
El gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), está pendiente de estos jóvenes deportistas quienes han recibido el respaldo para hacer los viajes de concentración y posteriormente a Lima, Perú, donde se espera brinden una buena participación.
''Mucha suerte y lleguen lo más lejos posible'', expresó el diplomático
La Jornada
Estima que al menos 20 millones de infancias han utilizado herramientas de inteligencia artificial
Efe
El director de la organización informó también que hay 838 casos sospechosos y siete confirmados
Europa Press