Gabriel Graniel Herrera
Foto: Facebook Maria-Elena-Maury-Perez
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Sábado 1 de septiembre, 2018

Luego de agresión de que fue objeto por una supuesta empleada del Ayuntamiento de Carmen y seguidora del alcalde Pablo Gutiérrez Lázarus, Ana del Carmen Fonoy, la síndica Jurídica de la comuna, María Elena Maury Pérez, reveló que ha recibido más amenazas de las simpatizantes del presidente municipal, a quien hizo responsable de lo que pueda sucederle.

En su cuenta de Facebook, la representante legal del Ayuntamiento denunció que “siguen las amenazas” y agregó “Sr. Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus. Es hora de poner un alto a su gente! Lo hago responsable directamente de lo que me pueda pasar”.

Concluye su publicación señalando “Que espera? Muertos? Reprobable este tipo de confrontación que está propiciando. Existen las instancias legales para defender lo que usted crea”.
La publicación es acompañada de una captura de pantalla, de un mensaje difundido a través de la red social, por Claudia del Carmen Rejón Rodríguez, simpatizante del alcalde y quien es identificada como una de las agresoras de un periodista el 22 de agosto.

En el mensaje, Rejón Rodríguez, empleada del Sistema Municipal de Agua Potable (SMAPAC), organismo descentralizado de la comuna, concluye que “como amigas, no te metas con el Lic Pablo Gutiérrez Lazarus porque en verdad ya te tuvimos paciencia y no recapacitaste pues serás mi enemiga en serio tu sabes que yo seguiré apoyándolo y si te atraviesas lo siento pero no habráerás conmigo”.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte

<