Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 16 de julio, 2018
En el marco de la conmemoración del XXVIII aniversario del Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar, Manuel Rivas Batista, subsecretario de Salud, anunció la próxima inversión de 43 millones de pesos para equipamiento de este nosocomio.
Acompañado de José del Carmen Ferrer Hernández, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Rivas Batista entregó reconocimientos a los trabajadores del nosocimio que cumplen junto con la institución, 28 años de servicios en favor de la salud de los carmelitas.
[b]Inicio en agosto[/b]
El subsecretario destacó que, desde su inauguración, el Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar ha tenido cambios importantes, ya que de ser un nosocomio con sólo atención de consulta externa, ahora brindan servicios de primer nivel, con capacidad para cirugías y otros servicios.
“En este año se van a invertir 43 millones de pesos en equipamiento de este Hospital, con lo que se promueve que se brinde un mejor servicio a la población”, señaló.
Comentó que ya se realizaron las licitaciones correspondientes para esta inversión y que se encuentran en espera que se inicien los trabajos, los cuales podrán verse en los meses de agosto y septiembre.
El funcionario expuso que en la actualidad se han presentado fallas en algunos equipos del Hospital General. Sin embargo, con la inversión que se ha presentado, se podrán subsanar algunas deficiencias.
En su mensaje, felicitó a los trabajadores de la salud que fueron parte de los inicios de este Hospital y señaló que con el trabajo comprometido de todos, se podrán brindar mejores servicios a la población.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada