La Jornada Maya
Foto: Fotograma de la serie

México
Jueves 19 de diciembre, 2019

Los pianos y los yunques están por caer nuevamente gracias la nueva película de Wile E. Coyote [i]Coyote vs. Acme[/i], bajo la batuta del director Dave Green.

Green ayudará a desarrollar la cinta, que aún no cuenta con escritor, según informa [i]Variety[/i]. La película animada seguirá las aventuras en el desierto de los personajes de los [i]Looney Tunes[/i], el Coyote y el Correcaminos.

Acme es la compañía ficticia que le proporciona al Coyote sus numerosas armas, todas las cuales fallan siempre, dejándolo aplastado o quemado.

Green dirigió recientemente Teenage [i]Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows[/i] de 2016, que fue lanzado por Paramount y obtuvo más de 245 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Antes de eso, había dirigido la película animada de culto [i]Earth to Echo[/i], sobre tres amigos que investigan la fuente de unos mensajes extraños y codificados en sus teléfonos celulares y descubren a un alienígena atrapado que necesita desesperadamente de su ayuda.

Wile E. Coyote es parte de los personajes de los Looney Tunes de Warner Bros., que incluyen a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky Pig, Elmer Gruñón, Yosemite Sam, el Gallo Claudio y Marvin el Marciano. El Coyote apareció por primera vez en 1949 en [i]Fast and Furry-ous[/i], la primera de 49 caricaturas en las que nunca pudo atrapar al Correcaminos.



Entre los productores de [i]Coyote vs. Acme[/i] está Chris McKay (director de [i]Lego Batman[/i]) y los guionistas Jon y Josh Silberman ([i]Siempre es soleado en Filadelfia[/i]).

Warner Animation Group también está reviviendo a otros personajes nostálgicos, por ello trabaja en la secuela de [i]Space Jam[/i], que combina la animación con el [i]live action[/i], y que será protagonizada por LeBron James y Bugs Bunny.


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad