La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 29 de marzo, 2019
La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, emprenderá el 5 de abril una visita oficial de cinco días a México por invitación del gobierno del país, anunció dicho organismo internacional.
Durante su estancia, la Alta Comisionada se reunirá con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y con secretarios de su gobierno, y mantendrá encuentros con altos funcionarios y legisladores, así como con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, con el Fiscal General y con el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
La Alta Comisionada, indicó en un boletín el organismo, también se entrevistará con miembros de la sociedad civil, así como con migrantes, con defensoras de derechos humanos, con víctimas de abusos y violaciones, y con familiares de personas desaparecidas.
Bachelet concluirá su visita con una rueda de prensa el 9 de abril en el Espacio X del Centro Cultural de España, con acceso exclusivo para prensa.
Niñeces y adultos mayores, los más vulnerables a padecer las altas temperaturas
Jairo Magaña
La tubería aún carece de instalación eléctrica; la obra iniciará en un plazo de seis meses
Jairo Magaña
Margaritas Podridas, Maldita Vecindad y Lenny Kravitz, entre otros, encendieron el primer día del festival
La Jornada
'Sinners' y 'One battle after another', entre las favoritas de la crítica especializada
Afp