La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 29 de marzo, 2019
La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, emprenderá el 5 de abril una visita oficial de cinco días a México por invitación del gobierno del país, anunció dicho organismo internacional.
Durante su estancia, la Alta Comisionada se reunirá con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y con secretarios de su gobierno, y mantendrá encuentros con altos funcionarios y legisladores, así como con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, con el Fiscal General y con el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
La Alta Comisionada, indicó en un boletín el organismo, también se entrevistará con miembros de la sociedad civil, así como con migrantes, con defensoras de derechos humanos, con víctimas de abusos y violaciones, y con familiares de personas desaparecidas.
Bachelet concluirá su visita con una rueda de prensa el 9 de abril en el Espacio X del Centro Cultural de España, con acceso exclusivo para prensa.
Didier Deschamps debe decidir quién jugará en el debut de Francia ante Senegal el 16 de junio
Ap
Científicos rastrearon la rapidez a la que se desplazan, que equivale a la mitad de la velocidad de la luz
La Jornada
Helinho, sancionado con tres partidos; Henry Martín recibe un juego de castigo
Efe
Se espera lluvia moderada dispersa en el oriente del estado
La Jornada Maya