La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 29 de marzo, 2019

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, emprenderá el 5 de abril una visita oficial de cinco días a México por invitación del gobierno del país, anunció dicho organismo internacional.

Durante su estancia, la Alta Comisionada se reunirá con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y con secretarios de su gobierno, y mantendrá encuentros con altos funcionarios y legisladores, así como con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, con el Fiscal General y con el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La Alta Comisionada, indicó en un boletín el organismo, también se entrevistará con miembros de la sociedad civil, así como con migrantes, con defensoras de derechos humanos, con víctimas de abusos y violaciones, y con familiares de personas desaparecidas.

Bachelet concluirá su visita con una rueda de prensa el 9 de abril en el Espacio X del Centro Cultural de España, con acceso exclusivo para prensa.


Lo más reciente

Más salud pública, mismo personal

Editorial

La Jornada Maya

Más salud pública, mismo personal

Encuentro con la Isla de Pascua (II y última)

¿De dónde surgieron los polinesios?

Margarita Robleda Moguel

Encuentro con la Isla de Pascua (II y última)

Gobierno de Colombia confirma 312 muertos por el terremoto

El Ejecutivo también cifró en 4 mil 611 las personas heridas y 290 las desaparecidas

Efe

Gobierno de Colombia confirma 312 muertos por el terremoto

Clausura temporal

La medida es una aquiescencia frente a la impunidad

Rafael Robles de Benito

Clausura temporal