La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 29 de marzo, 2019
La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, emprenderá el 5 de abril una visita oficial de cinco días a México por invitación del gobierno del país, anunció dicho organismo internacional.
Durante su estancia, la Alta Comisionada se reunirá con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y con secretarios de su gobierno, y mantendrá encuentros con altos funcionarios y legisladores, así como con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, con el Fiscal General y con el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
La Alta Comisionada, indicó en un boletín el organismo, también se entrevistará con miembros de la sociedad civil, así como con migrantes, con defensoras de derechos humanos, con víctimas de abusos y violaciones, y con familiares de personas desaparecidas.
Bachelet concluirá su visita con una rueda de prensa el 9 de abril en el Espacio X del Centro Cultural de España, con acceso exclusivo para prensa.
El proyecto de la gobernadora Mara Lezama busca el crecimiento de las inversiones en el destino
Ana Ramírez
Se espera incremento de turismo en la región oriente, que conecta con Cancún
Astrid Sánchez
Un sitio de disposición final cerrado debe mantenerse bajo vigilancia hasta por 20 años
Miguel Améndola
El sitio operaba desde hace años y ofrecía la venta de fotografías de clientes con los animales exóticos exhibidos
La Jornada Maya