Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
Londres, Inglaterra
Domingo 8 de octubre, 2017
La policía británica liberó al hombre detenido ayer por el atropellamiento de una decena de personas frente al Museo de Historia Natural en Londres, un hecho que provocó temor entre turistas que creyeron que era un nuevo acto terrorista.
La Policía Metropolitana confirmó la liberación, bajo investigación, del conductor, cuya identidad no ha sido revelada, y que ha sido involucrado en el incidente, registrado la tarde del sábado en South Kensington de Londres, mediante un comunicado.
"Un hombre de 47 años de edad fue detenido en la escena bajo sospecha de conducción peligrosa y fue llevado al hospital para recibir tratamiento antes de ser llevado a una comisaría del norte de Londres. Esta mañana (domingo, 8 de octubre), fue puesto en libertad", apuntó la declaración.
La policía destacó que la investigación no está cerrada, y aclaró que la Policía Metropolitana confirmó que el incidente no estaba "relacionado con el terrorismo", indicó un reporte de la cadena británica BBC.
"Once personas fueron encontradas en el lugar con varias lesiones y nueve de ellas fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento, incluyendo al conductor del coche involucrado. La mayoría de los heridos han sido dados de alta y no presentan lesiones graves", añadió el comunicado.
La ampliación para el torneo masculino será ya efectiva en la edición de 2026
Afp
El tábano amarillo, una fiera que pica
La Jornada Maya
La Cámara de Representantes estadunidense aprueba proyecto de ley que modifica la nomenclatura
Reuters