Notimex
Foto: sputnik
La Jornada Maya
Londres, Inglaterra
Jueves 20 de febrero, 2020
Un hombre fue apuñalado hoy en la mezquita central de Londres, hasta el momento se encuentra en condiciones estables, el perpetrador ya fue detenido por la policía metropolitana.
La persona fue arrestada en el lugar de los hechos, como se puede ver en las imágenes compartidas por los miembros de la comunidad que asistía a la mezquita durante los rezos vespertinos.
La policía Metropolitana de Londres informó que el hombre, de 70 años de edad, que fue apuñalado a las 15:10 horas ya se encuentra en el hospital, donde reportaron que no tiene heridas graves.
El perpetrador era un hombre de aproximadamente 29 años que se encontraba dentro de la mezquita, supuestamente orando, ya fue trasladado a la estación de policía y se iniciará una investigación por intento de asesinato, informó el diario The Guardian.
El primer ministro, Boris Johnson lamentó los hechos ocurridos en la mezquita por medio de su cuenta de twitter, desde donde envió “sus pensamientos” a las víctimas y los afectados.
Ninguno aceptó hacer públicos los montos de sus cuentas bancarias
Gustavo Castillo García
Los Rayados permanecen en el sexto lugar de la tabla general con siete puntos
La Jornada
'El Rebaño Sagrado' lidera el torneo Clausura 2026
La Jornada
Los documentos muestran un presunto flirteo entre Wasserman y Ghislaine Maxwell
Afp