Un gato gigante que reposa en el último piso de un edificio en Shinjuku, Tokio, es una muestra de la impactante publicidad que se realiza en Japón y que provoca amplio alcance en redes sociales.
La valla que publicita una pantalla está a cargo de la empresa Cross Skinjuku Vision y fue colocada en las inmediaciones de la estación del tren más concurridas de Tokio.
Durante algunos segundos muestra a un gato doméstico cambiar de comportamiento dependiendo del momento del día.
Es un amplio espacio, cuya pantalla LED abarca un piso completo y permite que la proyección sea apreciada en tercera dimensión, según el ángulo en el que se observe.
La pantalla donde se reproduce el video del enorme gato mide 154.7 metros, es curva y transmite imágenes en 4K, es decir, una alta calidad.
El gato calicó se despierta sobresaltado durante las primeras horas del día, por la tarde maúlla a los transeúntes y al anochecer se recuesta y se queda dormido.
Aunque se trata de transmisiones de prueba, porque el lanzamiento oficial es el 12 de julio, la presencia del gato hiperrealista ya es comentada en Twitter.
Se estima que cerca de 190 mil personas transitan por la zona cada día por el barrio en el que predomina la publicidad 3D y las empresas tienen que encontrar la forma de llamar la atención por encima del resto de opciones.
Subrayó que la reducción de la jornada será parte de una reforma laboral consensuada con empleadores, empleadoras, sindicatos y trabajadores
La Jornada
Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz
La Jornada
Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”
Antonio Bargas Cicero