Alexander Zverev tuvo que venir de atrás para vencer al número uno mundial, Novak Djokovic, en las semifinales. Y coronó su semana en Tokio con una contundente exhibición frente a Karan Khachanov en la final. El alemán se proclamó campeón olímpico con clase.
Zverev, quinto del ránking mundial, abrumó 6-3, 6-1 al ruso Khachanov en los Juegos de Tokio para conquistar el título más trascendental de su carrera.
El español Pablo Carreño Busta se llevó el bronce en la víspera, tras derrotar a Djokovic, quien se despidió de los Juegos sin medallas.
En la final de dobles femenil, la dupla número uno de las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova doblegó a las suizas Belinda Bencic y Viktorija Golubic por 7-5, 6-1. Bencic obtuvo el oro en individuales el día previo, luego de vencer a otra checa, Marketa Vondrouova. Las brasileñas Laura Pigossi y Luisa Stefani atraparon el bronce en dobles.
Edición: Ana Ordaz
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada