Tom Brady lanzó para 276 yardas y cinco touchdowns, y los campeones Bucaneros de Tampa Bay vencieron ayer a los Halcones de Atlanta, 48-25, para extender un récord de la franquicia a diez victorias consecutivas, en la segunda jornada de la temporada regular de la NFL.
Brady mejoró a 9-0 en su carrera contra los Halcones (0-2), que han perdido siete seguidos desde la campaña pasada, tres ante los “Bucs” (2-0). Rob Gronkowski atrapó un par de pases de touchdown por tercer juego consecutivo, incluido el Súper Tazón.
Mike Evans también anotó con recepciones de una y tres yardas, la primera preparada por una intercepción a Matt Ryan en el tercer cuarto por parte de Shaquil Barrett. Ryan cayó a 0-6 contra equipos liderados por Brady.
Ryan lanzó pases de anotación a Calvin Ridley y Cordarrelle Patterson antes de correr para una conversión de dos puntos para recortar un déficit de 18 puntos a 28-25 al final del tercero. Pero también sufrió un par de intercepciones que Mike Edwards devolvió para touchdowns en el último cuarto que abrieron el juego.
También, el largo y arduo proyecto de reconstrucción de Jon Gruden podría estar cerca de prosperar. Los Raiders de Los Vegas han recuperado su personalidad guerrera.
Derek Carr lanzó 382 yardas con dos pases de anotación, incluido un bombazo de 61 yardas para Henry Ruggs al promediar el cuarto periodo, y los Raiders (2-0) superaron 26- 17 a los Acereros de Pittsburgh. Carr completó 28 de 37 pases contra una defensiva de Pittsburgh que terminó el partido sin algunos de sus principales jugadores titulares.
Edición: Ana Ordaz
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada