Dimite Joe Biden; Kamala Harris, primera mujer presidente de EU

El mandatario renuncia tras una revelación que tuvo durante su retiro espiritual
Foto: Ap

Andrés Silva Piotrowsky, enviado

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció ayer lunes su decisión de dejar la presidencia de los Estados Unidos. El ahora ex mandatario desmintió el rumor de que dejaba el cargo debido a problemas de salud. En la que fue su última conferencia, aclaró que durante su retiro espiritual de la semana pasada tuvo una revelación: es hora de que una mujer asuma las riendas de la potencia mundial y esa mujer es la vicepresidente, Kamala Harris.

El político católico, que jamás ha negado su fe, declaró que el tiempo que le reste de vida lo dedicará a obras pías y a escribir sus memorias, para dejar un mensaje de amor y paz a la humanidad. 

 

Foto: Afp

 

Se espera que el Senado del vecino país del norte ratifique hoy mismo a la vicepresidente, Kamala Harris, como la primera mujer que estará al frente de una de las máximas potencias mundiales. 

Con la clásica frase: Dios bendiga a América, Joe Biden abandonó el recinto, tirando de la correa a su famoso cachorro llamado Commander.

En este día enrevesado nada se puede creer, pues los Santos Inocentes todo lo van a torcer. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.

 

Foto: Reuters

-Humor, risa y periodismo

-Tren Maya será subterráneo en tramo costero de QRoo

-Elon Musk y el gobierno de la 4T trabajarán juntos

-Estadio Sostenible de Yucatán contará con estación de Tren Maya: Vila Dosal

-Compradores estafados: les prometieron que cada lote incluiría un cenote

-Campeche prohíbe uso de chanclas a motociclistas; regalará traje especial

-Pemex licitará micro contratos de mantenimiento en 2022 en Carmen

-Parafernalia estelar

-Del asesinato de niños a bromas, origen del Día de los Santos Inocentes

-K’e’ex u beel Tren Maya ti’al ka máanak yáanal lu’um; yaan u páajtal u cha’anta’al ts’o’ono’oto’ob

-Tu kúuchil Estadio Sostenible de Yucatán yaan u yantal tu’ux u je’elel Tsíimin K’áak’, tu k’a’aytaj Vila Dosal

-Máaxo’ob manik k’aaxo’obe’ ku tu’usulo’ob: a’alab ti’obe’ yaan u ts’o’onotil

-U ki’iki’ cha’anil ka’an

[email protected]


Lo más reciente

EU publica reglas para bajar aranceles al acero y aluminio de México; exige más producción en su territorio

La medida deja fuera a los vehículos ligeros, es decir, automóviles de uso particular

La Jornada

EU publica reglas para bajar aranceles al acero y aluminio de México; exige más producción en su territorio

Asesinan en Ensenada a funcionario de la FGE de Baja California

El secretario de Seguridad Ciudadana confirmó que el ataque fue por las funciones operativas que realizaba

La Jornada

Asesinan en Ensenada a funcionario de la FGE de Baja California

Contralmirante Fernando Farías pedirá asilo político en Argentina alegando que su vida estaría en peligro en México

El ex mando de la Semar es investigado por delitos de delincuencia organizada y 'huachicol fiscal'

La Jornada

Contralmirante Fernando Farías pedirá asilo político en Argentina alegando que su vida estaría en peligro en México

Donan terreno para nuevo CBTIS de Playa del Carmen

El predio está ubicado en avenida Constituyentes con Loros del fraccionamiento Paseos de Sisal

La Jornada Maya

Donan terreno para nuevo CBTIS de Playa del Carmen