Las Grandes Ligas solicitaron un mediador federal para que intervenga en las negociaciones estancadas que podrían obligar a la posposición de la pretemporada.
En el 64o. día de paro, el subcomisionado de las Mayores, Dan Halem, solicitó ayer que el Servicio Federal de Mediación y Conciliación (FMCS) intervenga en la disputa.
La Asociación de Jugadores debe aceptar el servicio de conciliación para que comience a mediar en las conversaciones. Pero el sindicato se negó a emitir comentarios, y se espera que sus abogados consulten esta posibilidad con los peloteros.

Hubo poco movimiento en la última sesión de negociaciones, realizada el martes, lo cual dejó esperanzas casi nulas de que los entrenamientos de pretemporada comiencen el próximo día 16, como está previsto.
El noveno paro de las Grandes Ligas —primero desde 1995— amenazará pronto el juego inaugural, programado para el 31 de marzo.
Los peloteros hicieron una nueva propuesta con cambios menores el martes, durante la primera sesión de negociaciones en una semana. Los dirigentes de los clubes no han respondido.
El servicio de mediación federal intervino en las conversaciones en 1981. El mediador Kenneth Moffett ayudó a alcanzar un acuerdo que puso fin a una huelga a la mitad de la temporada, tras 50 días. Aquel paro derivó en la cancelación de 713 partidos.
Edición: Ana Ordaz
Los ataques fueron en represalia por el asesinato de un soldado israelí
Afp
Anualmente, la petrolera otorga 23 millones de pesos en especie a los hombres del mar
La Jornada Maya
Kershaw sacó un aut de oro en el épico duelo; Klein, héroe inesperado
Ap