Este martes 22 de febrero se registró una fecha capicúa después de varios años sin ocurrir y que se da cuando un número se lee de la misma forma de izquierda a derecha que de derecha a izquierda y para muchas personas tiene un significado místico.
El nacimiento de la pequeña Judah se unió a las teorías que señalan que en una fecha capicúa fluyen las buenas energías, pues hay quienes aseguran que ocurre la apertura de un portal energético.
El Centro Médico Regional de Alamance, Estados Unidos, celebró el nacimiento de la bebé porque además de registrarse en una fecha especial también ocurrió a una singular hora: 2:22 de la madrugada.
Es decir, la pequeña nació las primeras horas del día. “Hoy es un día de dos”, señaló en su página de Facebook el hospital.
Además, el centro médico informó que la pequeña es hija de una sobreviviente de linfoma de Hodkin, un tipo de cáncer que al ser tratado hacía poco probable el embarazo.
Sin embargo, la pequeña nació sin complicaciones y fue nombrada Judah, que significa alabanza.
“¡Estamos muy felices por esta dulce familia! ¡Feliz cumpleaños, Judah Grace!”, señaló el hospital.
La publicación del hospital se llenó de buenos deseos para la familia y en especial para Judah, a quien incluso llamaron bebé milagro.
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya